20.5.20

Upfronts CBS 2020-2021 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de CBS han renovado: Bull, The Good Fight,  SWAT, MacGyver, SEAL Team, Blue Bloods, FBI, The Neighborhood, Magnum PI, NCIS, NCIS Los Angeles, NCIS Nueva Orleans, Mom, Young SheldonEvil, FBI: Most Wanted, All Rise, Bob Hearts Abishola, The Unicorn, The Twilight Zone.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Tommy, Interrogation, Madam Secretary, Man with a Plan, Hawai 5.0, Mentes criminales, BrokeGod Friended Me, Carol's Second Act.


Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2020-2021 son:


B POSITIVE (estreno: 5 noviembre)
Protagonizada por Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Annaleigh Ashford (American Crime Story) y creada por Chuck Lorre. Esta comedia trata sobre un terapeuta y padre recién divorciado (Middleditch) que se enfrenta a la búsqueda de un donante de riñón cuando se encuentra con una mujer de su pasado (Ashford) que se ofrece como voluntaria. Juntos forman un vínculo poco probable y comienzan un viaje que cambiará sus vidas. Con Kether Donohue, Sara Rue y Kamryn Kunody.



THE EQUALIZER (estreno: 7 febrero 2021)
Queen Latifah interpreta a una mujer enigmática que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen dónde ir. Con Chris Noth (Sexo en Nueva York), Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes. Es la adaptación televisiva de El ecualizador, la serie protagonizada por Edward Woodward que se emitió durante cuatro temporadas (1985-1989). Luego fue adaptada en cine, con dos pelis (The Equalizer: el protector y The Equalizer 2) protagonizadas por Denzel Washington en 2014 y 2018.





CLARICE (estreno: 11 febrero 2021)
Protagonizada por Rebecca Breeds (Los originales) como la agente del FBI Clarice Starling, cuando regresa a su trabajo seis meses después de los eventos de El silencio de los corderos en 1993. Con Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler. Breeds es la tercera actriz en interpretar a Starling tras Jodie Foster en El silencio de los corderos y Julianne Moore en Hannibal. Foster ganó el Oscar como mejor actriz.

Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts FOX
Upfronts CW
Upfronts FX



Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

No hay comentarios: