16.5.17

Upfronts CBS 2017-2018 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de CBS han renovado: Bull, The Good Fight, Kevin Can Wait, MacGyver, Man with a Plan, Scorpion, Madam Secretary, NCIS Nueva Orleans, Mom, Zoo, Blue Bloods, Elementary, Hawai 5.0, NCIS, NCIS Los Angeles, Big Bang, Life in Pieces, Mentes criminales, Code Black (Código negro).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): 2 Broke Girls, The Odd Couple, Mentes criminales: Sin fronteras (Criminal Minds: Beyond Borders), Doubt, The Great Indoors.

Dudosas: Training Day, Pure Genius.

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2017-2018 son:


9JKL

Esta comedia familiar semi-autobiográfica protagonizada por Mark Feuerstein se inspira en el tiempo en el que Feuerstein vivió en el apartamento 9K en su vida adulta, un edificio en el que creció, junto al de sus padres (9J) y su hermano, su cuñada y y el bebé de ambos (9L) y sus intentos por limitar a su intrusiva pero bien intencionada familia. Con Linda Lavin, Elliott Gould, David Walton, Liza Lapira y Matt Murray.


BY THE BOOK 
Basada en el libro más vendido de A.J. Jacobs (The Year of Living Biblically), la serie sigue a un hombre moderno que decide vivir su vida por medio de la Biblia. By the Book está producida por Johnny Galecki (The Big Bang Theory) y protagonizada por Jay R. Ferguson, Lindsey Kraft, Ian Gómez, David Krumholtz, Tony Rock y Camryn Manheim.

INSTINCT 
Un ex agente de la CIA que vive una vida "normal" como un profesor y escritor de éxito, regresa a su vieja vida cuando la policía de Nueva York lo necesita para detener a un asesino en serie. Basado en un libro de James Patterson, la protagonizan Alan Cumming, Bojana Novakovic, Daniel Ings, Naveen Andrews y Khandi Alexander.

ME, MYSELF AND I 
Esta comedia de una sola cámara examina la vida de un hombre durante 50 años, centrándose en tres periodos distintos de su vida: con 14 años en 1991; con 40 años en la actualidad y con 65 en 2042. Con Bobby Moynihan, Jack Dylan Grazer, Brian Unger, Jaleel White, Kelen Coleman, Skylar Grey, Christopher Paul Richards, Mandell Maughan, Reylynn Caster, y Sharon Lawrence y John Larroquette.

SWAT
Shemar Moore es un sargento S.W.A.T. que está dividido entre su lealtad a las calles y su deber a sus compañeros oficiales de Los Ángeles. El drama está inspirado en la película de 2003 del mismo nombre. Con Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson y Peter Onorati.

SEAL TEAM 
David Boreanaz (Bones), Max Thieriot, Neil Brown Jr., A.J. Buckley, Toni Trucks y Jessica Paré (Mad Men) protagonizan este drama lleno de acción que profundiza en la vida personal y personal de la unidad de élite de los Navy SEALs, entrenando, planificando y ejecutando las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

WISDOM OF THE CROWD
Inspirada en la noción de que un millón de mentes son mejores que una, un visionario innovador tecnológico (Jeremy Piven, Entourage) crea una aplicación de crowdsourcing de vanguardia para resolver el asesinato de su hija y revolucionar la resolución de delitos en el proceso. Basado en el formato israelí del mismo nombre. Con Richard T. Jones, Jake Matthews, Blake Lee, Natalia Tena y Monica Potter.


YOUNG SHELDON
Este adelanto anunciado por Chuck Lorre, productor de The Big Bang Theory, introducirá a Sheldon Cooper como un genio de 9 años de edad que puede averiguar casi cualquier cosa, amante del fútbol y ​​de la iglesia en una ciudad pequeña de Texas. Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Raegan A. Revord y Montana Jordania. Jim Parsons será el narrador como el Sheldon adulto.

SALVATION
Un multimillonario (Santiago Cabrera) y un estudiante graduada del MIT (Charlie Rowe) descubren que un asteroide va a estrellarse contra la Tierra en seis meses, algo que explican a una oficial del Pentágono (Jennifer Finnigan).



STAR TREK: DISCOVERY
15 episodios, creada por Alex Kurtzman (Fringe) y Bryan Fuller (American Gods), con, entre otros, Jason Isaacs, Rainn Wilson y (en la foto) Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green (The Walking Dead). En España se verá a través de Netflix en otoño.


Upfronts ABC
 Upfronts NBC
Upfronts FOX 
Upfronts CW

Series canceladas 2017.
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

No hay comentarios: