16.5.20

Upfronts The CW 2020-2021 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de The CW han renovado: Black Lightning, Dinastía, Legends of Tomorrow, The Flash, Riverdale, Supergirl, All American, Embrujadas, In the Dark, Roswell New Mexico, Legacies, Batwoman, Nancy Drew, The Outpost.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Sobrenatural, Los 100, Arrow, Katy Keene.

Emitirá (¿rescatará?): La cosa del pantano (DC/TNT).

Las nuevas series de CW que se estrenarán en 2021 (upfronts) son:

WALKER (estreno: 21 enero 2021)

Reboot de la larga serie Walker, Texas Ranger (con Chuck Norris), protagonizada por Jared Padalecki (Sobrenatural) como Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a su hogar en Austin después de ser encubierto por dos años, solo para descubrir que hay trabajo más duro que hacer en casa. Intentará reconectarse con su hijo creativo (Kale Culley, Me, Myself and I) y su testaruda y rebelde hija adolescente (Violet Brinson, Heridas abiertas). Se enfrentará a su familia, al hermano (Keegan Allen, "Pretty Little Liars), a su madre (Molly Hagen, "La cabeza de Herman") y su padre ranchero tradicional (Mitch Pileggi, Expediente X). El antiguo colega de Walker es ahora un capitán de guardabosques (Coby Bell, The Game). Walker encuentra un terreno común inesperado con su nueva pareja (una de las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas) interpretada por Lindsey Morgan (Los 100), mientras se vuelve cada vez más sospechoso sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa. ¿Otra de vaqueros y de nuevo un reinicio? Si tiene tirón sera por su protagonista.

SUPERMAN & LOIS (estreno: 23 febrero 2021; el 24 en HBO)

El superhéroe más famoso del mundo, "el hombre de acero", también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, Teen Wolf) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, Grimm), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. La pareja también se preocupa porque sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, Little Fires Everywhere) y Jordan (Alexander Garfin, The Peanuts Movie) puedan heredar sus superpoderes. Al regresar a Smallville para organizar algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, El séquito), que además de prestamista fue el primer amor de Clark, y con su marido, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, Graceland). El padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, Nip / Tuck) buscará a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Un posible villano será un tipo extraño (Wolé Parks, All American) que entrará en sus vidas. A mí más Superman no me convence. Opinión y claves.

KUNG FU (estreno: 7 abril 2021; en TNT España el 11 de mayo)

La crisis existencial de una veinteañera hace que una joven china-estadounidense, Nicky Shen (Olivia Liang), abandone la universidad y emprenda un viaje que cambiará su vida a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción y sus propios padres (Tzi Ma y Kheng Hua Tan) están a merced de una poderosa Tríada. Nicky dependerá de su hermana experta en tecnología (Shannon Dang), su hermano pre-médico (Jon Prasida), el fiscal asistente de distrito y ex novio (Gavin Stenhouse) y su nuevo interés amoroso (Eddie Liu), así como sus habilidades en artes marciales. Tendrá que proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia ... todo mientras busca al despiadado asesino (Gwendoline Yeo) que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando. Suena a Iron Fist en chica inspirándose en la famosa Kung fu de los años 70 con David Carradine.

THE REPUBLIC OF SARAH (14 junio)

La tranquilidad bucólica de Greylock, New Hampshire, cambia cuando se descubre debajo de la ciudad una veta masiva de coltán, un mineral valioso utilizado en tecnología. La compañía minera respaldada por elEestado, Lydon Industries, se lanza con planes para extraer el mineral lo que implicaría borrar a Greylock del mapa. Con sus amigos y familiares en peligro de perder sus hogares, la rebelde profesora de secundaria Sarah Cooper (Stella Baker) promete detener las excavadoras. No será fácil. El líder de Lydon es el hermano separado de Sarah, Danny Cooper (Luke Mitchell). Después de soportar una infancia difícil a manos de su madre, la ex senadora estatal Ellen Cooper (Megan Follows), Danny está ansioso por vengarse de una comunidad que siente que lo abandonó. Sarah recluta a sus amigos, la profesora Corinne Dearborn (Hope Lauren), la policía Amy "AJ" Johnson (Nia Holloway) y el gerente del restaurante Grover Simms (Ian Duff), en la pelea contra Danny, pero parece que no hay forma de hacerlo. Hasta que Sarah propone una solución intrigante: Greylock podría declarar su independencia. Citando varios mapas históricos, explica que Estados Unidos nunca reclamó adecuadamente la tierra en la que se encuentra Greylock. Si Sarah y sus amigos pueden convencer a la ciudad para que vote por la independencia, Greylock obtendría la soberanía internacional y podría proteger su tierra para siempre. Con la ayuda de un grupo de simpatizantes que incluye a tres de sus estudiantes adolescentes: Maya Jiménez (Izabella Álvarez), Tyler Easterbrook (Forrest Goodluck) y Bella Whitmore (Landry Bender) ganarán el voto. Y después de que un juez federal acepta que Greylock no es, y nunca fue, parte de los Estados Unidos, la ciudad se convierte en una nueva nación. Ahora, Sarah y sus aliados deben enfrentar una tarea aún más desalentadora: construir un país desde cero. Ya lo he visto antes, a ver cómo lo ejecutan.

DEVILS (estreno: 17 abril 2020; en España: 3 febrero 2021 en Movistar+)

The CW emitirá la nueva serie de 10 episodios de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) (en España lo hará SKY). Basada en la novela I Diavoli, de Guido Maria Brera, Devils es un thriller sobre Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un carismático y despiadado directivo de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo (New York-London Investment Bank - NYL), y su mentor, el jefe de operaciones de la empresa, el poderoso Dominic Morgan (Dempsey). Dominic nombra a otro colega sobre Massimo y este se convierte en el principal sospechoso en una investigación por asesinato. Luchando por limpiar su nombre, Massimo se involucra en una guerra financiera intercontinental y se ve obligado a elegir entre apoyar a Dominic o enfrentarse a él. En el reparto, Laia Costa que interpreta a una hacker.
Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts FOX
Upfronts CBS
Upfronts FX

No hay comentarios: