26.7.19

Upfronts CBS 2019-2020 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de CBS han renovado: Man with a PlanBull, The Good Fight, Hawai 5.0, SWATMacGyver, SEAL Team, Mentes criminales, Blue Bloods, FBI, God Friended Me, The Neighborhood, Magnum PI, NCIS, NCIS Los Angeles, NCIS Nueva Orleans, MomYoung Sheldon.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Big BangThe Code, Life in Pieces, Happy Together, Fam, Murphy BrownElementary, Madam Secretary, Instinct.

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2019-2020 son:


EVIL (estreno: 26 de septiembre; en España en Syfy el 13 de enero 2020)
Serie de terror. Una psicóloga forense escéptica (Katja Herbers) se une a un sacerdote en prácticas (Mike Colter, Luke Cage) y un carpintero (Aasif Mandvi) para investigar y evaluar la acumulación de milagros, posesiones demoníacas y fenómenos inexplicables de la Iglesia. Con Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Gray Skylar, Maddy Crocco y Dalya Knapp. Producen Robert and Michelle King (The Good Fight). Opinión y claves.


FBI: MOST WANTED (estreno: 7 de enero 2020)
Spin-off de FBI. Se centra en el departamento del FBI que rastrea y captura a los criminales más peligrosos en la lista de los más buscados del FBI. Con Julian McMahon, Alana de Garza, Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg y Nathaniel Arcand.



ALL RISE (estreno: 23 de septiembre)
Otra de abogados. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de jueces, fiscales y defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, funcionarios y policías para obtener justicia para la gente de Los Ángeles en medio de un sistema legal defectuoso. Con Simone Missick (Luke Cage), Wilson Bethel (Daredevil), Jessica Camacho, Marg Helgenberger, Alex Brinson J., Lindsay Mendez y Ann Miles Ruthie. CANCELADA

BROKE (estreno: 2 de abril)
Comedia de enredo. Una pareja adinerada, que se queda sin un duro, se muda a casa de la hermana de él, una mujer que trabaja en un bar, con un hijo, obligando a los dos hermanos a volver a conectar. Con Jaime Camil (Jane the Virgin), Pauley Perrette, Natasha Leggero, Izzy Díaz y Antonio Corbo. CANCELADA



CAROL'S SECOND ACT (estreno: 26 de septiembre) Cancelada.

Una de médicos con risas enlatadas. Carol Chambers (Patricia Heaton - The Middle) se embarca en su segunda oportunidad: perseguir su sueño de convertirse en médico, comenzando como una interna en prácticas más. Y Kyle MacLachlan (Twin Peaks), más canoso de lo habitual, como médico jefe. Con Lucas Neff (irreconocible, Raising Hope), Ito Aghayere, Jean-Luc Bilodeau y Sabrina Jalees.


BOB HEARTS ABISHOLA (estreno: 23 de septiembre)
Comedia interracial. Produce Chuck Lorre (Big Bang). Un empresario de Detroit, después de sufrir un ataque cardíaco, se enamora inesperadamente de su enfermera, una inmigrante nigeriana. Con Billy Gardell, Folake Olowofoyeku, Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley y Travis Wolfe, Jr. Dirige Pamela Fryman.


THE UNICORN (estreno: 26 de septiembre)
Comedia. Un grupo de amigos y familiares ayudan a un viudo a vivir el año más difícil de su vida. Es un padre soltero con dos hijas, que debe aprender a volver a salir con otras mujeres. Con Walton Goggins, Rob Corddry, Michaela Watkins, Omar Benson Miller, Maya Lynne Robinson, Ruby Jay y Makenzie Moss. CANCELADA.

TOMMY (estreno 6 febrero)
Drama. Edie Falco interpreta a una ex oficial de alto rango de la policía de Nueva York que se convierte en la primera mujer jefa de policía en Los Ángeles. Con Michael Chernus, Adelaide Clemens, David Fierro, Russell G. Jones, Olivia Lucy Phillip y Joseph Lyle Taylor. Creada por Paul Attanasio (Bull). CANCELADA


INTERROGATION (estreno: 6 febrero 2020)
Basada en una historia real que abarcó más de 30 años. Un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos policiales reales, con el objetivo de convertir al espectador en un detective. Creada por John Mankiewicz (productor de House of Cards, Bosch), con Peter Sarsgaard y David Strathairn. Recuerda mucho a Criminal, la serie de Netflix, aunque a lo largo del tiempo. CANCELADA

Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts CW
Upfronts FOX

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

No hay comentarios: