28.9.18

Upfronts The CW 2018-2019 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

(esta entrada se irá actualizando)

De las series de The CW han renovado: Black Lightning, DinastíaCrazy Ex-girlfriendLegends of Tomorrow, The Flash, Los 100, Arrow, Sobrenatural, Jane the Virgin, Riverdale, Supergirl.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Valor, Life Sentence, The Originals, iZombie

Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend y iZombie serán canceladas tras la próxima temporada.  


Las nuevas series de CW para la próxima temporada 2018-2019 (upfronts) son:





EMBRUJADAS
El revival de la serie original, que duró de 1998 a 2008, tiene como showrunner al de Jane the Virgin. Después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas se sorprenden al descubrir que son brujas (Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Este poderoso trío debe mantenerse unido para luchar en batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar al patriarcado. Estreno: 14 octubre (15 de octubre en HBO España).

IN THE DARK
Creada por Corinne Kingsbury, gira en torno a una mujer ciega que es la única testigo de un asesinato y se propone resolver el caso, con la ayuda de su perro. Estreno EE UU: 4 abril 2019.



ALL AMERICAN
Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger. Cuenta la historia del choque cultural de un jugador de fútbol de la escuela secundaria de Los Angeles que es reclutado para jugar en una escuela en Beverly Hills. Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar. Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil. Produce Greg Berlanti. Estreno: 10 octubre (11 de octubre en HBO España). Opinión.

LEGACIES
Despúes de Crónicas Vampíricas y The Originals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales de la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Mezcla de géneros, esta serie de personas con habilidades especiales combina humor, terror y las relaciones personales de este grupo de adolescentes con espectaculares poderes, luchando contra sus propios demonios interiores y con el mal que asola el mundo. Lo que habrá que ver es si estas brujas, vampiros y hombres lobo se convierten en los héroes que quieren ser o en los villanos en los que estaban destinados a convertirse. Mientras luchan por proteger su secreto, la ciudad de Mystic Falls y el mundo entero, tendrán que confiar en la tradición para aprender cómo enfrentarse a sus peligrosos enemigos. Estreno: 25 octubre (26 de octubre en HBO España).

ROSWELL, NEW MEXICO
Se centra en una mujer que descubre que el adolescente del que se enamoró y que se convirtió en policía es un extraterrestre. Los dos trabajan juntos para investigar sus orígenes, pero se ven envueltos en un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental que apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra. Un revival de "Roswell", dirigida por Jason Katims (1999-2002). Estreno: 15 enero 2019 (en HBO España 16 enero). Más info.


Upfronts ABC
Upfronts CBS
Upfronts NBC
Upfronts FOX 

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2017-2018
Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012 
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: