13.5.16

Upfronts ABC 2016-2017 (cancelaciones y renovaciones)

De las series de ABC han renovado: The Catch, American Crime, The Real O'Neals, Dr. Ken, Quantico, Agents of Shield, Anatomía de Grey, Érase una vez, Modern Family, Last Man Standing, Scandal, The Middle, The Goldbergs, Cómo defender a un asesino, Fresh off the Boat, Black-ish.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Uncle Buck, Castle, Galavant, Los Muppets, Rookie Blue, Nashville, Agent Carter, The Whispers (Invisibles), The Family, Of Kings & Prophets, Blood & Oil, Wicked City.

Dudosas: Mistresses, Secrets and Lies.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2016-2017 (upfronts) son: 


  • Speechless (estreno 21 septiembre; en FOX España en 2017), con Minnie Driver, una mujer con hijos (uno de ellos con una minusvalía) que lucha contra las injusticias. Trailer.

  • Downward Dog, con Allison Tolman (Fargo), a la que conoceremos a través de su perro. Trailer.
  • Imaginary Mary (estreno: 29 marzo), con Jenna Elfman, una mujer independiente a la que la vida le cambia cuando se enamora de un padre divorciado con tres hijos. Le ayudará en la transición un ser imaginario. De los creadores de The Goldbergs. Trailer.
  • Sarah Dunn (sin título), con Katy Mixon (Mike y Molly) una madre con kilos de más con hijos que vive en un barrio rico con mujeres perfectas.
  • Conviction (estreno 3 octubre; en Fox España: 12), con Hayley Atwell, tras cancelarle Agente Carter. Abogada que acepta una oferta de trabajo de su rival, el fiscal del distrito de Nueva York (Eddie Cahill). Mi opinión.
  • Notorious (estreno 22 septiembre; 12 octubre en AXN España), inspirado en la historia real del abogado criminalista Mark Geragos, con Piper Perabo y Daniel Sunjata. Trailer.
  • Time After Time (estreno: 5 marzo), produce Kevin Williamson. HG Wells (Freddie Stroma), el afamado escritor de ciencia-ficción, viaja a nuestro siglo en Manhattan tras la pista de Jack el Destripador (Josh Bowman). Trailer.
  • Still Star-Crossed, nueva serie de Shonda Rhimes que no para en ABC. Primera serie de época de Shondaland, que empieza cuando acaba la historia de Romeo y Julieta, basada en el libro de Melinda Taub. Trailer.
  • Designated Survivor (estreno 21 septiembre), con Kiefer Sutherland. Un thriller  sobre una conspiración política en la que el actor interpreta al presidente. Mi opinión del piloto.
Upfronts CBS 
 Upfronts NBC
Upfronts FOX 
Upfronts CW
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upfronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008 

No hay comentarios: