17.6.20

Upfronts ABC 2020-2021 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de ABC han renovado: The Rookie, Anatomía de Grey, Estación 19, The Good Doctor, The Goldbergs, Black-ish, The Conners, A Million Little Things, Mixed-ish, Stumptown, For Life.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Bless This Mess, Single ParentsSchooledModern FamilyAgents of Shield, Fresh Off the Boat, Emergence, Cómo defender a un asesino, Agentes de SHIELD.

Stumptown, a pesar de ser renovada, ha sido cancelada.


BIG SKY (estreno: 17 noviembre)
De David E. Kelley. Los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe) unen fuerzas con su esposa y ex policía, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), para buscar a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una remota carretera en Montana. Pero cuando descubren que estas no son las únicas chicas que han desaparecido en el área, deben correr contrarreloj para detener al asesino que podría volver a actuar. Basada en la saga de libros de CJ Bo. ¿Una nueva True Detective?

CALL YOUR MOTHER (estreno: 13 enero 2021)
Con Kyra Sedgwick (antes llamada My Village). De Kari Lizer (The New Adventures of Old Christine), esta comedia multicámara sigue a una madre que se pregunta cómo terminó sola mientras sus hijos viven su mejor momento a miles de kilómetros de distancia. Ella decide que su lugar es con su familia y, mientras se reinserta en sus vidas, sus hijos se dan cuenta de que en realidad podrían necesitarla más de lo que pensaban. Cancelada.

Upfronts NBC
Upfronts CBS
Upfronts FOX
Upfronts CW
Upfronts FX

No hay comentarios: