13.5.18

Upfronts ABC 2018-2019 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de ABC han renovado: Anatomía de GreyModern Family,Black-ish, Fresh Off the Boat, Cómo defender a un asesino, Station 19, Fort the People, Splitting Up TogetherThe Good Doctor, The GoldbergsSpeechless, Agents of Shield.

Canceladas: Roseannedespués de renovar, la cadena decide cancelarla.


Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2018-2019 (upfronts) son:


GRAND HOTEL
Basada en la serie española de Antena 3, Demian Bichir es Santiago Mendoza, dueño de un hotel; Roselyn Sánhez es su mujer Gigi y la pareja contará con varios hijos adultos que disfrutan del lujo y los excesos. Versión moderna de Arriba y abajo, con huéspedes adinerados, escándalos y secretos. Produce, entre otros, Eva Longoria. Estreno:17 junio 2019.





WHISKEY CAVALIER
'Whisky Cavalier' es el nombre en clave del agente del FBI Will Chase (Scott Foley). Tras romper con su pareja, es contratado para liderar un grupo de espías junto a la agente de la CIA, 'Fiery Tribune' (Lauren Cohan, The Walking Dead), una auténtica badass. El grupo está compuesto por agentes divertidos y heroicos, poco habituales, que intentarán salvar el mundo. Estreno:27 febrero 2019 (28 febrero en Movistar+). CANCELADA.



THE FIX
Maya Travis (Robin Tunney), fiscal del distrito de Los Ángeles, sufre una derrota tras acusar a un famoso actor (Adewale Akinnuoye-Agbaje, Perdidos) por doble asesinato, lo que la lleva a dejarlo todo y huir a Washington. Ocho años después, el mismo actor será sospechoso de asesinato de nuevo, lo que lleva a la abogada a querer retomar el caso. Produce Marcia Clark, popular por procesar a O.J. Simpson, lo que da una puesta de por dónde van los tiros. Estreno: 18 marzo 2019 (mayo Movistar+). CANCELADA.




SCHOOLED
El spin-off de The Goldbergs se desarrollará en los años 90, con los hilarantes profesores de la Academia William Penn, unos héroes para sus estudiantes. En el reparto, Tim Meadows (como el director Glascott), Bryan Callen (el entrenador Mellor) y AJ Michalka (Lainey Lewis). Estreno: 8 enero 2019. RENOVADA.


A MILLION LITTLE THINGS COMING
Ese “millón de pequeñas cosas” es de las que se compone la amistad. Los protagonistas son un grupo de amigos de Boston. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones. Cuando uno de ellos muere inesperadamente, es cuando comenzarán a vivir de verdad y serán los amigos lo único que los salve de ellos mismos. En el reparto, David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, James Roday, Stephanie Szostak y Lizzy Greene. Estreno: 26 septiembre.



THE KIDS ARE ALRIGHT
Años 70, los Cleary, una familia irlandesa-católica tradicional, vivirán grandes y pequeños cambios durante una de las décadas más convulsas de EE UU. En un barrio de clase trabajadora a las afueras de Los Ángeles, Mike y Peggy crían a ocho niños que viven sus días sin mucha supervisión. Todo cambia cuando el hijo mayor, Lawrence, regresa a casa y anuncia que va a dejar el seminario para irse y "salvar el mundo". La serie está inspirada en la infancia del guionista y productor ejecutivo Tim Doyle. Con Michael Cudlitz, Mary McCormack, Sam Straley (como Lawrence), Caleb Martin Foote, Sawyer Barth, Christopher Paul Richards, Jack Gore, Andy Walken y Santino Barnard. Estreno: 16 octubre. CANCELADA.



SINGLE PARENTS
Esta comedia protagonizada por un grupo de padres solteros, muestra cómo se apoyan para criar a sus hijos y poder mantener algún tipo de vida social fuera de la paternidad. La serie comienza cuando el grupo conoce a Will, un treinteañero que ha estado tan enfocado en criar a su hija que ha perdido de vista quién es como hombre. Los padres solteros se unen para iniciarlo de nuevo en el mundo de las citas y hacerle comprender que ser un gran padre no significa sacrificarlo todo. En el reparto, Taran Killam (como Will), Leighton Meester (Gossip Girl), Kimrie Lewis, Jake Choi, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, Grace Hazelett, Sadie Hazelett y Brad Garrett. Estreno: 26 septiembre (en España el 8 de enero 2019 en Fox Life). RENOVADA.



THE ROOKIE
Nathan Fillion regresa a la tele interpretando a un policía novato. Comenzar de nuevo no es fácil, tampoco para John Nolan, que, tras un incidente, persigue su sueño de ser oficial de policía de Los Ángeles. Como el novato más veterano a la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia y sentido del humor, puede que consiga el éxito. En el reparto, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Titus Makin, Mercedes Mason, Melissa O'Neil, Afton Williamson y Eric Winter. Estreno: 16 octubre (17 octubre en TNT España). RENOVADA.

Tráiler de The Rookie



MOST LIKELY TO
Escrito por Diablo Cody (Juno, Young Adult) sigue a dos antiguas compañeras de clase de la escuela secundaria que se reencuentran. Liz Cooney lo tenía todo y Markie McQueen, nada. Veinte años después, convivirán como madres solteras y como compañeras de piso un tanto insólitas. Cody será productora ejecutiva junto a Greg Berlanti. Con Yvette Nicole Brown (Community).

SIN TÍTULO
La escritora y productora ejecutiva Pam Veasey firma una serie sin título sobre cinco hermanas afroamericanas, todas policías de Nueva York, que tendrán que lidiar con los desafíos de sus trabajos de alto riesgo mientras hacen malabares con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia. Produce Regina King.

SAFE HARBOR
Narra la complicada vida de unos policías mientras los seguimos a través situaciones angustiosas, emocionales y a menudo humorísticas. Con Josh Randall y Vannessa Vasquez.

STATIES
Una dura detective de Nueva York, Eliza Cortez, es apartada tras un grave error y emparejada con un nuevo compañero, el soldado estatal de Oregón, Sam King. Con Annie Ilonzeh y Andy Karl.

Upfronts CBS  
Upfronts NBC
Upfronts FOX 
Upfronts CW

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2017-2018
Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016 
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014 
Upfronts 2012-2013
Upfronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: