16.5.17

Upfronts ABC 2017-2018 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)

De las series de ABC han renovado: Agents of Shield, Anatomía de Grey, Érase una vez, Modern Family, Quantico, Scandal, The Middle, The Goldbergs, Cómo defender a un asesino, Fresh off the Boat, Black-ish, Speechless, Sucesor designado.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): The Catch, American Crime, The Real O'Neals, Dr. Ken, Conviction, Imaginary Mary, Last Man Standing, Notorious, Secrets and Lies, Time after Time.

Dudosas: Still Star-Crossed, Downward Dog.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada 2017-2018 (upfronts) son:




INHUMANS / INHUMANOS DE MARVEL
Ocho episodios sobre las aventuras de Black Bolt y su familia. Con Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Ken Leung, Ellen Woglom, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores. Estreno: 29 septiembre (30 en Movistar Series Xtra).




THE CROSSING
Los refugiados de un país devastado por la guerra buscan asilo en un pequeño pueblo de pescadores estadounidenses, sólo que el país de donde provienen estas personas es América… y la guerra de la que están huyendo aún no ha pasado. Con Steve Zahn, Natalie Martínez, Sandrine Holt, Rick Gómez, Jay Karnes, Marcuis Harris, Simone Kessel, Kelly Missal, Rob Campbell, Grant Harvey, Bailey Skodje, Jon D'Leo, Luc Roderique y Tommy Bastow. CANCELADA.

 

DECEPTION / EL ILUSIONISTA
El mago superestrella Cameron Black, cuya carrera se ha hundido por los escándalos, encuentra un nuevo lugar para practicar su arte de engaño e ilusión en el FBI. Utilizando sus trucos anteriores (y aprendiendo otros nuevos), ayudará al gobierno a capturar a los criminales más evasivos del mundo. Con Jack Cutmore-Scott, Ilfenesh Hadera, Lenora Crichlow, Amaury Nolasco, Justin Chon, Laila Robins y Vinnie Jones. (En España la emitirá TNT y HBO desde el 12 de marzo).


FOR THE PEOPLE
Ambientado en el Tribunal de Distrito de EE UU para el distrito sur de Nueva York (conocido como The Mother Court), este nuevo drama de Shonda Rhimes sigue a un grupo de abogados recién licenciados que trabajan tanto para la defensa como para la fiscalía tratando los casos federales de mayor envergadura del país. Con Lyndon Smith, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Regé-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis-Hall y Ana Deavere Smith. CANCELADA.


THE GOOD DOCTOR
Freddie Highmore, de Bates Motel, protagoniza este drama en el que es un joven cirujano con síndrome de Savant que es fichado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. Aunque no pueda relacionarse con sus pacientes, no se detendrá ante nada para salvarlos.


THE GOSPEL OF KEVIN
En este drama, Kevin Finn (Jason Ritter, Parenthood) regresa a casa para quedarse con su hermana gemela viuda (JoAnna Garcia Swisher, Érase una vez) y su sobrina. En su primera noche allí, un ser celestial llamado Yvette se le aparece y le presenta una misión para salvar al mundo


THE MAYOR
En esta comedia, el joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita su gran oportunidad, así que prepara el truco publicitario del siglo: presentarse para alcalde de su ciudad natal de California para generar rumores de cara a su carrera musical. Pero, cuando gane la elección, necesitará la ayuda de su madre (Yvette Nicole Brown, Community) y amigos, incluyendo Valentina (Lea Michele, Glee), para superar su arrogancia y transformar la ciudad que ama.



SPLITTING UP TOGETHER
Comedia sobre una pareja cuyo matrimonio revive gracias a su divorcio. Con Jenna Fischer (The Office), Oliver Hudson, Bobby Lee, Diane Farr, Lindsay Price, Olivia Keville, Van Crosby y Sander Thomas. Basada en la serie danesa Splitting Up Together. CANCELADA.


START UP ALEX, INC
Basada en el podcast StartUp, esta comedia sigue a Alex Schuman (Zach Braff), un brillante periodista de radio, marido y padre de dos hijos, cuando abandona su carrera para iniciar su propia empresa. Braff también dirige y es productor ejecutivo junto a Matt Tarses (Scrubs). Con Michael Imperioli. Estreno: 28 marzo.

SOMEWHERE BETWEEN
Diez episodios en los que Laura Price sabe que su hermana será asesinada. Sabe cuándo, dónde y cómo, pero no por qué o por quién.


TEN DAYS IN THE VALLEY
Diez episodios con Kyra Sedgwick (The Closer), que sustituye a Demi Moore. Creada por Tassie Cameron (Rookie Blue). Ella es una productora de televisión sobrecargada de trabajo y madre soltera que trata con una separación difícil. Cuando su joven hija desaparece en medio de la noche, el mundo de Jane –y su controvertida serie policial– implosiona. La vida imita al arte: todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y nadie puede confiar en nadie.

Upfronts CBS 
Upfronts NBC
Upfronts FOX 
Upfronts CW

Series canceladas 2017.
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.


Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upfronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: