16.5.18

Upfronts NBC 2018-2019 nuevas series (renovaciones y cancelaciones)

(esta entrada se irá actualizando)


De las series de NBC han renovado: The Blacklist, Will y Grace, Blindspot, This is Us, Ley y orden: SVU,Chicago Fire, Chicago PD,Chicago Med,The Good Place,Superstore, A.P.Bio, Good Girls.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Brave, Shades of Blue, Taken, The Night Shift, Rise, Great News, Timeless.

Brooklyn Nine-Nine, cancelada por Fox, ha sido rescatada por NBC.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) 2018-2019 son:
THE ENEMY WITHIN
Thriller de caza de espías. Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) es una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más famosa en la historia de EE UU, que cumple cadena perpetua en una prisión. El agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) recluta a Shepherd para ayudarle a rastrear a un criminal peligroso que ella conoce muy bien. Estreno: 25 febrero 2019; en España, en Calle 13, 8 de abril 2019. Opinión. CANCELADA.

MANIFEST, estreno el 25 de septiembre en HBO España
Produce Robert Zemeckis. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó de forma segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Pero en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años, y sus amigos, familiares y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y habían seguido adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros devueltos pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible. Opinion.

I FEEL BAD
Produce Amy Poehler. Emet es la madre, la jefa, la esposa, la amiga y la hija perfectas. De acuerdo, ella no es perfecta. Se siente mal cuando tiene un sueño caliente con alguien que no es su marido, o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público. Comedia moderna sobre cómo estar perfectamente de acuerdo con ser imperfecto. Estreno: 4 octubre.

NEW AMSTERDAM, estreno 25 septiembre.
Inspirada en Bellevue, el hospital público más antiguo de EE UU, este drama médico sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el más nuevo de la institución, que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional. 

ABBY'S
De los productores de The Good Place es esta comedia hilarantemente aspiracional sobre el mejor bar de San Diego: Abby's. Un bar improvisado sin licencia ubicado en un patio trasero. Hay reglas en Abby's: no hay móviles, ganar un asiento en el bar lleva su tiempo y perder un desafío significa beber una bebida azucarada "sin cerveza". Es difícil acceder, pero una vez que estás adentro, eres como de la familia. La nueva Cheers. CANCELADA.

THE INBETWEEN 
Cassie Bishop tiene un don: puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándolos con sus problemas no resueltos. Cuando su amigo detective Tom Hackett y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, necesitan ayuda para resolver un oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta usar sus habilidades. De la guionista / productora ejecutiva Moira Kirland (Castle, Madame Secretary). La nueva Entre fantasmas. Estreno: 9 septiembre en Syfy España. CANCELADA.

THE VILLAGE
The Village, un edificio de apartamentos en Brooklyn cuenta con inquilinos que han creado una familia unida. Sarah es enfermera y madre soltera criando a un adolescente creativo; Gabe es un joven estudiante de derecho con un nuevo compañero de habitación más mayor e inesperado; Ava debe asegurar el futuro de su joven hijo nacido en EE UU; Nick es un veterano, que acaba de regresar de la guerra; y el corazón y el alma del edificio, Ron y Patricia, tienen sus propias historias. A lo Melrose Place. Estreno: 12 marzo 2019. CANCELADA.


Upfronts ABC
Upfronts CBS
 Upfronts CW
Upfronts FOX 

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2017-2018
Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012 
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: