16.5.17

Upfronts NBC 2017-2018 nuevas series (renovaciones y cancelaciones)

De las series de NBC han renovado: Blindspot, Chicago Med, Shades of Blue, Superstore, The Blacklist, Chicago Fire, Chicago PD, Grimm, Ley y orden: SVU, The Night Shift, The Good Place, Great News, Taken, This is Us, Timeless (renovada, tras ser cancelada).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Grimm, The Blacklist: Redemption, Powerless, Emerald City, Chicago Justice, Champions.

Dudosas: Midnight Texas, Trial & Error, , The Carmichael Show, Marlon.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) 2017-2018 son:


A.P. BIO
Un erudito pierde su trabajo ideal y decide ir a trabajar a una escuela secundaria. Pero en lugar de enseñar A.P. Bio, utiliza a los niños para sus propios fines. Con Glenn Howerton, Patton Oswalt, Lyric Lewis, Mary Sohn, Aparna Brielle, Jacob McCarthy, Nick Peine y la estrella invitada Vanessa Bayer.


CHAMPIONS
Los hermanos Vince y Michael ven sus vidas dar un giro cuando el ex de Vince aparece con su hijo adolescente. Con Anders Holm, Andy Favreau, J.J. Totah, Mouzam Makkar, Nina Wadia y la estrella invitada Mindy Kaling, que también es co-creadora de la serie.


FOR GOD & COUNTRY
El equipo de producción detrás de Homeland adopta un tema similar con este drama que se dirige al complejo mundo de los héroes militares cubanos de élite de EE UU. Mientras que la subdirectora de la D.I.A. Patricia Campbell (Anne Heche) y su equipo de analistas manejan la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo, desde Washington, Adam Dalton (Mike Vogel) y su escuadrón de especialistas altamente entrenados luchan por salvar vidas en algunos de los lugares más peligrosos del mundo. 


GOOD GIRLS
Este drama con toques cómicos se centra en tres madres suburbanas que se cansan de intentar llegar a fin de mes, y que deciden que es hora de hacer algo al respecto robando el supermercado local a punta de pistola (del juguete). Pero la huida perfecta será más difícil de lo que ellas pensaban. Con Retta (Parks and Recreation), Mae Whitman, Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Izzy Stannard y Matthew Lillard. 


REVERIE
Este thriller de ciencia-ficción de Mickey Fisher, creador de Extant, sigue a Mara Kint (Sarah Shahi), una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que ayudará a salvar a la gente normal que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que se puede literalmente vivir los sueños. Con Dennis Haysbert y Jessica Lu. 


LEY Y ORDEN TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS 
En la línea de People vs OJ Simpson, con Eddie Falco y sus rizos.


RISE
Cuando el profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor, Cómo conocí a vuestra madre) se hace cargo del teatro de la escuela, llenando de vida no sólo a la facultad y a los estudiantes, también a toda la clase obrera. La serie está inspirada en la historia real contada en el libro Drama High. Creada por Jason Katims, escritor y productor ejecutivo de Friday Night Lights y Parenthood, y producida por Jeffrey Seller (Hamilton). Con Rosie Pérez, Marley Shelton y Auli'i Cravalho (Moana).


WILL Y GRACE
10 episodios en los que regresan Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, o lo que es lo mismo: Grace, Will, Karen y Jack. 

Upfronts ABC
Upfronts CBS  
 Upfronts CW
Upfronts FOX

Series canceladas 2017.
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: