23.8.18

American Horror Story 8, claves y curiosidades. Así luce Sarah Paulson

(subida 10.1.18; esta entrada se irá actualizando)

Todo lo que sabemos de la octava temporada de American Horror Story. Estreno: 12 septiembre de 2018 en FX; el 14, en Fox España. En octubre se emitirá doblada al español.

Connie Britton y Dylan McDermott también estarán en American Horror Story: Apocalypse


Actualización del reparto


  • Sarah Paulson interpretará tres papeles, los de Cordelia (Coven) y Billie Dean (Murder House), y uno nuevo: Venable. Arriba con este nuevo look, dándole al bombo del bingo. 
  • Cody Fern (American Crime Story: Versace) será Michael Langdon, el anticristo que dio a luz Vivien Harmon (Connie Britton) y luego Constance (Jessica Lange) adoptó.
  • Emma Roberts volverá a ser Madison Montgomery (Coven). 
  • A los confirmados Kathy Bates, Evan Peters, Billy Eichner, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Porter (Pose), Adina Porter, Jeffrey Bowyer-Chapman, Kyle Allen, Ahs Santos y Lesley Fera, se unen Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks. Ya sólo queda Lady Gaga.

¡Se confirma el regreso de Jessica Lange! Volverá a ser Constance de la primera temporada en el episodio que dirigirá la propia Sarah Paulson. Además, American Horror Story es renovada por una décima temporada. La teoría de los 9 estados del infierno de Ryan Murphy era una trola. Chica bastante teniendo en cuenta que Murphy ha firmado un acuerdo con Netflix.



Después de muchas vueltas con el título (se habló de Radioactive), la octava temporada de American Horror Story se llamará Apocalypse, y será un crossover entre la primera temporada y Coven (la de las brujas).

El póster del bebé ensangrentado me recuerda al cartel de Murder House, donde, recordemos, nacía un bebé diabólico del que se encargaba Constance (foto).

La mano del diablo (¿o es una bruja?) le acuna al más puro estilo La semilla del diablo. En Coven la bruja suprema (y ciega) era Cordelia: Sarah Paulson. En Murder House, la actriz interpretó a la medium Billie Dean, a la que contacta Constance. No sabemos qué personaje interpretará: ¿medium, bruja, otro diferente?
Que dice Ryan Murphy que AHS8 será un crossover entre Murder House y Coven. Una familia se movía a una casa encantada y un grupo de brujas la liaban parda. A ver cómo une ambos conceptos.

Un rumor, el titular: American Horror Story: Radioactive (que al final no fue). Ryan Murphy y Brad Falchuk, mientras promocionan su última serie, Pose, ultiman la producción de la octava temporada de su antología más famosa, que comienza a rodarse este mes de junio. Sabemos lo que ha contado Ryan Murphy, que parte del reparto serán algunos de sus actores habituales: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Billie Lourd, así como Joan Collins, que interpretará a la abuela de Peters, un peluquero cómico.

En la séptima temporada el tema central fue una secta, según Murphy, ahora habrá aún más cameos, al estilo "Vacaciones en el mar". También ha insistido que no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora y adelanta que habrá un giro inesperado en el quinto episodio. La trama se situará en octubre de 2019.


El viernes Murphy anunció que American Horror Story 8 tendrá lugar en el futuro. Pensé rápidamente que se iba a marcar un Black Mirror, pero ya ha explicado que se tratará de "un futuro cercano".

A la revista EW, Ryan Murphy confirmó que contará de nuevo son su musa Sarah Paulson, que tendrá una apariencia muy específica ya que tendrá que llevar "aparatos dentales". Nada complicado en principio para una actriz que ha tenido que hacer de gemelas unidas en Freak Show o de bruja ciega en Coven.

El creador de AHS no aclaró de qué iba el tema dental, pero sí dijo que la entrega "atormentará a los espectadores", que "no tiene nada que ver con nada que hayais visto antes" y que "es realmente escalofriante". Habrá que verlo.

Más American Horror Story en Yonomeaburro.

No hay comentarios: