7.8.18

Murphy Brown, claves del revival con Candice Bergen

(subida originalmente 17.3.18; esta entrada se irá actualizando)

Regresa Murphy Brown (1988-1998), que duró 10 temporadas en antena y una de mis serie favoritas sobre periodistas, con una protagonista que era el azote de la derecha en EE UU cuando se emitió la serie. Su revival promete dardos a Donald Trump y a todo el que se le ponga por delante.


La temporada tendrá 13 episodios y se estrena el 27 de septiembre.

  • El primer episodio arranca en noviembre de 2016 con la victoria de Donald Trump.
  • Murphy dejará de estar jubilada y pondrá en marcha con sus antiguos colegas una nueva emisora de noticias. 
  • Su hijo trabaja para un canal similar a Fox.
  • Charles Kimbrough (Jim Dial, en la foto de debajo, al lado de Candice Bergen), que a mí me encantaba, no será un personaje regular, pero aparecerá durante toda la temporada. Está jubilado.
  • El episodio 4 se centrará en el #MeToo y se llamará MurphyToo.
  • En el primer episodio aparecerá alguien popular que no han dicho quién es.





Jake McDorman de Sín límites estará en el revival de Murphy Brown, interpretando al hijo de la periodista. Avery sigue los pasos de su madre, "tal vez demasiado de cerca, y tiene el espíritu competitivo y el ingenio de su madre", según han compartido sus responsables.

Además de Jake McDorman se incorporan al reparto: Nik Dodani (Atípico) como Pat, "el director de social medio para el programa de noticias que tiene la tarea de llevar a Murphy y a la pandilla al siglo XXI".

Producida y escrita por la creadora original de Murphy Brown, Diane English, la comedia multicámara "volverá al mundo de las noticias por cable, las redes sociales, las noticias falsas y el clima político y cultural tan diferente de ahora".

Regresarán Faith Ford (Corky Sherwood), Joe Regalbuto (Frank Fontana) y Grant Shaud (Miles Silverberg), al que hemos visto en Younger y Larry David, y cómo no Candice Bergen como Murphy Brown, que también aparece como productora ejecutiva.

No hay comentarios: