1.5.18

Billions 3x4 el reloj Patek Philippe

El episodio 3x4 de Billions (Hell of a Ride) ha sido uno de mis favoritos de la serie. Hay de todo, con varios personajes protagonizando auténticos momentazos, como Taylor que se compra un Patek Philippe valorado en nada menos que 164.000 dólares.


EL RELOJ
Taylor se compra el mismo reloj que llevaba Craig (ex amante de Wendy) cuando viajaba en el cohete que explota. Taylor se ve reflejado en él, es un soñador que no tiene miedo. Esta temporada de Billions se detiene mucho en las localizaciones.


De esta forma vemos el exterior de la tienda Wempe en la Quinta Avenida de Nueva York. Taylor compra un reloj Patek Philippe con calendario perpetuo y cronógrafo en oro rosa por nada menos que 164.000 dólares. Y se lo lleva sin probárselo. Cuando Axel ve en su muñeca el 5270R le dice: "Vaya peluco" (en versión original: "Nice piece").

LA PROSTITUTA
Chuck Sr. es un crack y en este episodio se sale. No sólo porque aparece desnudo ante las narices de Connerty, vacilándole (a Connerty no es la primera vez que se le desnudan en su cara, de ahí el comentario sarcástico que suelta). Le relata a su hijo cómo se folló a varias tías ("a una de ellas por el culo") para más tarde besarle en la boca, asegurándole que está orgulloso de él y que: "A follar como locos". Chuck hijo le cuenta a Wendy que la primera vez que se acostó con alguien fue con una prostituta pelirroja que su padre eligió porque era efectiva. Ese día descubrió también que su padre era infiel y fue la primera vez que éste le dijo que estaba orgulloso de él.

LA TUMBA
A Wags le doy la medalla de bronce por obcecarse con conseguir un terreno para su tumba en un cementerio. La última escena del episodio es un cenital, una toma desde arriba con Wags tumbado en la tierra mirando sonriente al cielo.


No hay comentarios: