11.8.23

And Just Like That (2x9), y Aidan se quedó en calzoncillos y Carrie, sin piso

En esta entrada hablo CON SPOILERS de Adiós al barrio (There Goes the Neighborhood), el noveno episodio de la segunda temporada de And Just Like That (la continuación de Sexo en Nueva York (Sex and the City). 
  • Episodio 2x8 (Aidan, Ghost, Marvel y ¿The Good Wife?).
  • Episodio 2x7 (el reencuentro con Aidan y la conexión con Sexo en NY).
  • Episodio 2x6 (Carrie y la paella, así conecta con Aidan).
  • Episodio 2x5 (Carrie se disfraza de la creadora de Cosmopolitan).
  • Episodio 2x4 (el humor con penes).
  • Quién es John Corbett (Aidan).
  • Sobre primera temporada de And Just Like That.

POR CULPA DE AIDAN DEJAN EL PISO DE CHE
Jon Corbett sigue presumiendo de gym y sale en calzoncillos por segunda vez. Esta vez es más cantoso por ser un calzoncillo turbo blanco. El detalle de las galletas saludables en la cocina tiene su gracia.

Recordemos que en Sexo en Nueva York en una secuencia crucial Aidan también salía en calzoncillos blancos, los mismos, en el piso de Carrie (ese que ahora no quiere pisar). Hasta Carrie llevaba unos puestos (a veces lo hacía). En el episodio 4x10, Carrie bromeaba con agarrarle de los testículos porque Samantha había comentado que a los hombres les gustaba que tirasen de ellos. Y Aidan daba saltitos en el baño evitándolo. Justo en ese momento de complicidad de la pareja, llamaba Mr Big y Aidan lo cogía. Carrie le pedía permiso para hablar con Big pero a Aidan no le hacía gracia. Big estaba saliendo con una actriz famosa.

Como Aidan es tan sociable, acaban por echarles del piso de Che. Por culpa de Aidan, Carrie se tiene que buscar otra casa. Aidan, además, no quiere pisar su piso. Aunque viva en Virginia, ¿no se le podría ocurrir a Aidan pillarse una casa en Manhattan? Che liga con una chica que la reconoce en el veterinario (esta chica lleva unos gatitos abandonados) y Antony sigue con su romance con el italiano y todo suena muy a West Side Story: "tonight, tonight"… Las peripecias en la cama de Nya y la campaña de Herbert me interesan cero.

Ojo que ya vimos a John Corbett en plan exhibicionista en Portlandia.


CARRIE, SEEMA Y SUS HOMBRES
Seema consigue "venderle" una casa a Ravi que en realidad quiere lío con ella. Ahora que Carrie se ha arrejuntado con Aidan parece como si Seema quisiera seguirle los pasos para no quedarse sola. Cenan los cuatro por sorpresa para todos pues Seema no dice que vaya con Ravi con el que ya se ha acostado. La cena es en un local asiático muy chic: House of the Red Pearl. Resulta que Aidan es megafan junto a sus hijos de una de las pelis del director de Marvel. ¡Hasta podrían ser los mejores amigos! Todo suena demasiado idílico… Aidan montó negocio con Steve, el ex de Miranda; ¿hará ahora algo con Ravi? Este tío lo aprovecha todo.


El vestido floral de Charlotte de grandes hombreras es de Oscar de la Renta. 


LAS CHICAS CONOCEN A LA NUEVA CARRIE
Como ocurriera con Aidan, Carrie lleva a Charlotte y Miranda a la nueva casa que le ha encontrado Seema. Siempre en pareja para dar las buenas nuevas, más ahora que las dos sospechan que sus hijos se han enrollado (por culpa de ambas madres que lo que buscan es que Brady el chaval de Miranda regrese a la Universidad motivado por Lily la hija de Charlotte). Hablan de ello mientras piden un taco en Chipotle. La sorpresa es aun mayor cuando Carrie les confiesa que va a vender su pequeño piso al que tanto cariño le tiene. Para más inri en ese preciso momento le llama la ex mujer de Aidan (interpretada por Rosemarie DeWitt), a la que ya conoce pues ha estado en Virginia aunque nosotros no lo hayamos visto (dijo el director de la serie que si la trama no tenía lugar en Nueva York que no tenía sentido mostrarla). 

ADIÓS MR BIG, HOLA CASA BIG
Carrie habla ¿por última vez? de Mr Big en una fiesta con el galerista jefe de Charlotte que le tira los tejos. Ahora lo "grande" seguirá en su vida pero será una casa en la que puedan entrar los tres hijos de Aidan. Esto es un paso enorme y Carrie no cuenta con Aidan, cosa que no entiendo. La ex de Aidan al encontrarse para tomar algo en La Mercerie, en el Soho, le pide un par de cosas: que no hable de sus hijos en sus columnas y que no le vuelva a romper el corazón a Aidan. Carrie se compromete a ambas. ¿Qué le contaría Aidan a su ex? El tipo ahora es todo sonrisas y vitalidad, pero por dentro… en realidad me temo siempre lo peor con tanto algodón de azúcar. 


El look verde vintage de Carrie con cazadora y falda es de Jonny Herbert.


Guiño divertido: Rosemarie DeWitt está casada en la vida real con el actor Ron Livingston, que interpretó a Berger, que se hizo famoso entre los fans por ser el ex de Carrie que rompió con ella con un post-it. Recordemos que la última vez que Carrie ve a Aidan en la serie Sexo en Nueva York es en el episodio 6x1. Se lo encuentra en la calle mientras huye de Berger, con el que ha quedado, pero ella cree que no lleva el look adecuado. Carrie sale corriendo y ve a Aidan de espaldas, cuando se da la vuelta lleva colgando a su hijo bebé, Tate. Dice que esperan a la madre, "otra fabricante de muebles", que es Kathy, claro. Pero no la vemos porque Carrie no quiere que se la presente. Los dos se quedan como pillados. Dice Aidan de quedar algún día a tomar café pero Carrie sabe que nunca llegarán a quedar. Qué equivocada estaba (también con Berger, al que creía que amaba). Con Aidan volvería a coincidir de casualidad en la secuela de Sexo en Nueva York la película. Aidan le dijo entonces que Kathy viajaba mucho por su trabajo.


LA VIDA ES CORTA
Carrie lleva a Aidan a su nueva casa, en un nuevo barrio. Aidan le reclama que no lo haga por él, porque él le ha insistido antes que no va a pisar su piso. Che, que intenta endosarle a Carrie un gatito, le pregunta qué pasó allí para que Aidan no quiera entrar por su puerta. Al final del episodio, Aidan le dice que se merecen ser felices, que vive el ahora y que la vida es corta. Carrie, con voz en off, explica que esa será la última vez que entre en su piso, al que dirá adiós. ¿Será verdad?

El vestido floral es de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

No hay comentarios: