5.8.23

And Just Like That (2x8), la frase que siempre quisimos escuchar a Carrie sobre Aidan (y Ghost)

En el octavo episodio de la segunda temporada de And Just Like That (la continuación de Sexo en Nueva York (Sex and the City) Jon Corbett se muestra todo lo sexy que puede interpretando a Aidan, descubrimos que Carrie cree que se pudo equivocar con Big y hay unos guiños raros a Ghost, Marvel y ¿The Goood Wife?
  • Episodio 2x7 (el reencuentro con Aidan y la conexión con Sexo en NY).
  • Episodio 2x6 (Carrie y la paella, así conecta con Aidan).
  • Episodio 2x5 (Carrie se disfraza de la creadora de Cosmopolitan).
  • Episodio 2x4 (el humor con penes).
  • Quién es John Corbett (Aidan).
  • Sobre primera temporada de And Just Like That.

CON SPOILERS obviamente.

Carrie y Aidan continúan su affaire en A Hundred Years Ago (Hace 100 años, 2x8). Se acuestan en un hotelito donde retozan en la cama, sin prisas, entre risas. Entra la luz del sol por la ventana, Aidan muestra pecho palomo (que para eso se lo ha currado Corbett), pide el desayuno para que se lo suban a la habitación. Todo pinta muy bien.

Primera gran confesión de Carrie. Le dice a Miranda (vestida prácticamente con un pijama, bata y unas Birkenstocks diseñadas por Gucci) que nunca ha tenido esa orgasmos como con Aidan ni siquiera cuando estaba con Aidan. Se pregunta si se equivocó con Big al elegirle a él. Boom! 

Carrie le alquila el piso a Che que para eso debe permanecer como personaje en la serie. Aunque Miranda lo deja con Che, Carrie y Che siguen siendo amigues. La casa de Che tiene los armarios vacíos así que se Carrie y Aidan van de compras como si fueran una pareja de recién casados. Dicen ser "adictos al menaje". Entiendo que esto de comprar el menaje de un Airbnb es tirarse a la piscina. Aidan insiste en que quiere cocinar. Recordemos que en Sexo en Nueva York (4x8) Carrie le daba las llaves de su piso a Aidan y cuando volvía a casa se lo encontraba preparando fajitas. Un cocinillas de siempre.



Funciona que Che participe de este momento porque es el único personaje que no vivió la ruptura de estos dos. Les pregunta Che cuando están acaramelados: "¿Por qué no funcionó la primera vez?". Y dice Carrie sin dar tiempo a hablar a Aidan: "Porque yo me equivoqué". En inglés (Because I made a mistake) dice que cometió un error y el error solo tiene un nombre: Mr Big. Aidan no dice nada y se abrazan. Pero hubiera estado bien saber la opinión de Aidan (recordemos que ya al inicio de su relación Carrie le puso bien los cuernos con un Mr Big borracho y pendenciero que la había dejado antes tirada, episodio 3x9 de Sexo en Nueva York). 

Aidan tiene tres hijos y de hecho Carrie quiere conocerlos. Recordemos que en la secuela de Sexo en Nueva York, la película, Aidan le enseñaba a Carrie una foto de los tres niños cuando se encontraban de casualidad fuera de EE UU. Tiene una casa en Virginia a lo Regreso a Howards End (según Carrie idealiza). "Era un nuevo principio", se escucha haciendo un juego de palabras con el "final" de Howards End. Habrá que ver si Aidan esconde un as en la manga o Carrie vuelve a meter la gamba. Al parecer la ex de Aidan conocerá a Carrie: ¿qué le contará que no sepamos del pasado de Aidan?



Carrie y Aidan comen al final no solo con Charlotte y Miranda, también con Seema, así que estas dos hacen las paces. El restaurante es el Zaytinya, de Jose Andrés, en el Nomad del Ritz-Carlton. Seeman necesita enrollarse ya con el falso Taika Waititi (ver abajo).

Detalles WTF del episodio 2x8.

El bolsito mini mini que lleva Carrie al cuello cuando visita a Che en su nuevo curro como recepcionista de un local para animales.

El italiano Giuseppe y Antony tienen lío después de improvisar en la cocina del Hot Fellas lo que pareciera la infame escena de Ghost con las manos en la masa (madre).

Charlotte que se ve gorda recuerda con nostalgia cuando no tenía ni tripa ni la menopausia. Una foto de las cuatro chicas, con Samantha incluida, me recuerda que Kim Cattrall regresa en esta temporada en el episodio final. ¿Será para felicitar a Carrie por su elección de Aidan? Recordemos que fue la única que supo por Carrie que le había puesto los cuernos a Aidan con Mr Big (episodio 3x10). Ojo que Charlotte después de ponerse cuatro fajas, se las quita y sonríe cuando descubre que su nueva jefa en la galería es una joven gorda sin complejos (vaya tela).

Seema tendrá que trabajar con un tipo llamado Ravi (interpretado por Armin Amiri) relacionado con Marvel que se parece sospechosamente a Taika Waititi.

Sam se coge rebote porque Carrie se ha olvidado de su compromiso de irse con ella a los Hamptons desde que está con Aidan. Se encuentran de casualidad en una peluquería y acaban contándose confidencias en la calle con el pelo mojado mientras llueve. Los guionistas buscando el punto más vulnerable de ambas dos. 

Miranda sigue con su racha de pringada y empieza de becaria en un bufete. Obviamente las jóvenes la envidian y le cogen odio rápido cuando la jefa le nombra su sustituta durante su baja maternal. Miranda parece Alicia Florrick en The Good Wife. ¿Cómo le irá? Porque las chicas se lo pondrán difícil. Ella es muy vitalista, vaya meneo que le pega a su ensalada para mezclar la salsa, me da pena.

No hay comentarios: