26.12.18

Las 10 mejores series de 2018

Todos los años suelo hacer varias listas, además del Top10. Sin embargo, en 2018 no voy a hacer ni tan siquiera la lista de las peores. Casi me he pasado más tiempo viendo series que escribiendo sobre ellas. He leído que se han estrenado 495 ficciones (sólo en EE UU), algo totalmente salvaje. Elegir mis 10 imprescindibles me ha costado una barbaridad. Así que he decidido dejaros mi Top10 de 2018 y añadir otras finalistas, series que he seguido este año y que me han parecido también excepcionales. El orden es un poco indistinto, aunque sí tengo claro que las dos primeras son las que son, las series que me han parecido algo absolutamente magistral, como son Succession y La maldición de Hill House, y que el final de The Americans tenía que estar sobre todas las cosas.

Otros rankings 2018

TOP Mejor y peor vestidas.
TOP Mejores episodios.
TOP Mejores películas.
TOP Las 10 series españolas más vistas.


Mis 10 imprescindibles de 2018 son:
  1. Succession (un drama familiar delirante) HBO
  2. La maldición de Hill House (obra maestra de terror) Netflix
  3. The Americans (mi opinión del brillante final) Fox
  4. Better Call Saul (claves y opinión de la enorme cuarta temporada) AMC/Movistar+
  5. Cobra Kai (su revival ha molado demasiado) YouTube
  6. El día de mañana (la mejor serie española, opinión y coloquio con sus creadores) Movistar+
  7. Killing Eve (retorcidamente imprevisible) HBO
  8. You (la serie más adictiva de 2018) Lifetime/Netflix
  9. ACS: El asesinato de Gianni Versace (realidad y ficción desde una mirada cautivadora) FX/Fox
  10. The Marvelous Mrs. Maisel (más moda, más feminismo, más todo) Amazon
Mis otras finalistas
  1. Westworld (claves de los episodios de la segunda temporada) HBO
  2. The Terror (espectacular drama en el frío) AMC
  3. Pose (bailar mientras te emocionas) FX/HBO
  4. Trust (Getty como nunca le habíamos visto) HBO
  5. Forever (el drama romántico más desconcertante) Amazon
  6. Homecoming (grandes interpretaciones y enigma) Amazon
  7. Maniac (experimento emocional, absorbente) Netflix
  8. Insecure (claves de la tercera temporada) HBO
  9. Atlanta (tercera entrega con nivelón) FX/Fox
  10. Counterpart (claves de la serie) HBO
  11. The Good Fight (opinión de la segunda temporada) Fox
  12. El método Kominsky (opinión y curiosidades de los episodios) Netflix
  13. The End of the Fucking World (opinión y comparación con el cómic) Netflix
  14. Billions (claves de la tercera temporada) Showtime/Movistar+
  15. Daredevil (temporadón y guiño a Freixenet) Netflix
  16. The Alienist (drama oscuro y lleno de suspense) TNT
  17. Fariña (adictiva) Antena3
  18. A Very English Scandal (Hugh Grant enorme) BBC/Amazon
Participo en la lista de Fotogramas: Las mejores series 2018 según la crítica. Las listas de los 39 críticos aquí.



Otros ránkings

Mis Top Series

No hay comentarios: