22.12.18

Ray Donovan 6x8 y el salón de té ruso de The Romanoffs y Billions

Vaya product placement que se ha buscado el salón de té ruso de Nueva York este año: ha aparecido en Billions, The Romanoffs y Ray Donovan, siempre de una forma un tanto fantasmal.


Ray Donovan 6x8
Esa vieja vagabunda vestida de princesa que parece un fantasma, es la nueva fijación de Ray (Liev Schreiber). Ha pasado de hablar con Marilyn Monroe y de perseguir a su mujer muerta, a encontrarse con este personaje que no sabemos muy bien qué es o qué representa. Ya lo hizo en el episodio 6x6, desconcertado. En el episodio 6x8 de Ray Donovan, Ray aparca cerca del Russian Tea Room para contactar de urgencia con Sam (Susan Sarandon) y así es como vemos la fachada de tan icónico salón de té neoyorquino.




The Romanoffs 1x4 Expectation
En uno de los mejores episodios de la antología de Matthew Weiner, The Romanoffs, Daniel (John Slattery) le dice a Julia (Amanda Peet) de ir a un salón de té ruso a comer blinis y tomar chupitos de vodka, pero no lo hacen. Y se quedan mirando la fachada del local de cubierta roja. Tampoco en este caso, como en el de Ray Donovan, entran al salón. Parece recordarles algo del pasado, como un fantasma que sigue sobrevolando sobre sus vidas.



Billions 3x9 Icebreaker
John Malkovich interpreta en la tercera temporada a Grigor, un ruso con un pasado un tanto turbio que hace negocios con Axe (Damian Lewis). En el episodio 3x9 no sólo se ve la fachada del Russian Tea Room, por fin, entramos en su interior, donde ambos personajes degustan caviar del bueno, claro está, con cuchara. En esta temporada de Billions hemos visto también el tequila de George Clooney y el reloj Patek Philippe de Taylor.

Si te ha gustado este tema, RT


No hay comentarios: