17.2.18

Las chicas de Oro en la cocina: tarta de queso y galletas Oreo

Estoy volviendo a ver Las chicas de oro, una de las series de comedia con mejores diálogos. Las cuatro viejitas me hacen reír en cada uno de los episodios. Y hay cosas que, claro, me llaman la atención detalles de los que en su momento no me di ni cuenta.

Rose toma galletas Oreo con un vaso de leche mientras escucha a Sophia.
Aunque haya otras habitaciones en la casa de Blanche (el salón, las habitaciones, la terraza) es en la cocina donde las cuatro amigas siempre acaban compartiendo sus confesiones más íntimas alrededor de la mesa. A veces, cuando no pueden dormir, prefieren quedarse de cháchara en la cocina o incluso prefieren comer antes que salir (episodio 1x3). En la cocina, vestidas con sus pijamas, se suelen dar las mejores conversaciones entre ellas.

Deadpool, fan de Bea Arthur (Dorotyhy).

Un detalle: veréis que por el tiro de cámara sólo hay tres sillas, así que cuando las tres amigas (Dorothy, Blanche y Rose) se sientan a la mesa, suele ser normal ver a Sophia, la madre de Dorothy, al fondo, sentada en un taburete alto en otra mesa.

La elección siempre es parecida: o una deliciosa tarta de queso con chocolate (un dulce que ya forma parte de sus vidas como se puede comprobar en el episodio 1x25) o desayunando/merendando galletas Oreo (con la de calorías que tiene, me sorprende).

Sophia, madre de Sylvester Stallone.

Hasta Dorothy, que es mi personaje favorito (y es difícil elegir) dice en la primera temporada una frase elocuente:

"Una noche me sorprendiste saliendo sigilosamente desnuda de la cocina con una Oreo en la boca. No tenemos secretos".

Esto de muestra que la amistad de estas mujeres es inquebrantable pase lo que pase (y mira que hay veces que se enfadan).

Ahí queda dicho.

Episodio 2x12. Dorothy y Blanche urden un plan para emparejar a Rose con unas galletas Oreo sobre la mesa
Especial galletas Oreo.

1 comentario:

Tronica dijo...

Dónde has encontrado la serie?