12.2.16

Deadpool y su amor por Bea Arthur de Las chicas de oro

En una escena de Deadpool, Ryan Reynolds luce una camiseta con la cara de Bea Arthur, que interpretaba a Dorothy en Las chicas de oro (Golden Girls). No menciona a la actriz en la película, pero deja constancia del guiño habitual en el cómic de Stan Lee.
Ryan Reynolds (Wade) lleva la camiseta de Bea Arthur cuando conoce a Morena Baccarin (Vanessa) en Deadpool.
Camiseta Bea Arthur vía Etsy
Y Betty White ha recogido la coña de Ryan Reynolds y compañía, y ha aprovechado el estreno de Deadpool para dar opinión sobre la película...

Mi crítica de Deadpool.

Pero vayamos por partes...

Betty White, Rose en Las chicas de oro, aprueba Deadpool.
Las chicas de oro, serie mítica donde las haya, tenía a cuatro mujeres que convivían juntas. Dorothy era de todas la más responsable, divorciada y de aspecto varonil, por su tono de voz, altura y modales. Le acompañaban su madre Sophia (Estelle Getty, que se haría popular en cine por ser la madre de Sylvester Stallone en Alto, o mi madre dispara), y sus amigas, la devorahombres Blanche (Rue McClanahan) y la ingenua Rose, interpretada por Betty White, la única de las cuatro actrices que sobrevive hoy en día y que se ha hecho inmensamente popular a sus 94 años al protagonizar programas, anuncios y la serie Hot in Cleveland.

Con Morena Baccarin en Madrid.

En el cómic de Deadpool, el antihéroe menciona a menudo a Bea Arthur. ¿La mujer viva más sexy? ¿Halle Berry? No way, sólo puede ser Bea Arthur.

¿Era sexy Bea Arthur? Hay una pintura con la actriz desnuda que llamó en su momento bastante la atención. John Currin le hizo este retrato en 1991. Bea Arthur falleció en 2009 a los 86 años.
Deadpool se anuncia con emojis.

¿Relación con Betty White? Deadpool felicitó el 94 cumpleaños de la actriz en enero así...


De ahí que ella haya devuelto la pelota. La crítica que hace Betty White de Deadpool es un puntazo. Le da cuatro Golden Girls... Dorothy la aprobaría...


Actualizo: Funko Pop lanza los muñecos de Las chicas de oro, entre ellos, el de Dorothy


No hay comentarios: