14.2.23

SkyShowtime llega a España el 28 de febrero, qué ver

Llevábamos tiempo esperando el desembarco de SkyShowtime en España. La plataforma de streaming arrancará el próximo 28 de febrero con títulos de Showtime, Universal, Peacock, Paramount+, Dreamworks, Sky y Nickelodeon. 

El nuevo servicio de streaming ofrece a sus nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual. Y prometen que esto será para siempre, sin cambios en la factura. Una forma de atraer al espectador aturdido con tanta oferta en plataforma. En vez de 5,99euros al mes, esta oferta te sale por 2,99euros al mes.

Como no me ha llegado la nota de prensa, y eso que en un inicio sí que contactaron conmigo por email, he tenido que tirar de otras fuentes para saber qué encontraremos en su catálogo. Actualizo: después de alguna vuelta, ya contactaron.

Entre sus títulos estrella estarían series no estrenadas en España como 'The Offer', '1883', '1923', 'A Friend of the Family', 'American Gigolo', 'Funny Woman', 'Halo', 'The Midwich Cuckoos', 'Mayor of Kingstown' y 'Tulsa King'.

Otras series que también se podrán ver en SkyShowtime son: 'Yellowstone', 'Yellowjackets', 'Super Pumped', 'The First Lady', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'Ley y orden', 'Let The Right One In', 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin', 'Souls', 'The Best Man: The Final Chapters', 'The Calling', 'The Fear Index', 'The Great Game', 'The Rising', 'The Undeclared War' y 'Vampire Academy'.

Y 'A Town Called Malice', 'Fatal Attraction' (en primavera), 'Grease: Rise of the Pink Ladies' (en primavera), 'Lioness' y 'Rabbit Hole'.

Su gran apuesta es 'Bosé', la nueva serie sobre Miguel Bosé, y 'Los enviados', con Miguel Ángel Silvestre. Y, como ya se adelantó en su momento, las series que HBO Max eliminó de su catálogo, como 'Por H y por B', 'Foodie Love', 'Todo lo otro' y 'Sin novedad'.

También habrá cine, con películas taquilleras y sagas como las de Star Trek, Jurassic Park, Misión Imposible, Regreso al Futuro, Fast & Furious, Transformers; otras icónicas como Gladiator y Top Gun, y de animación como Gru: mi villano favorito o Bob Esponja: la película.

De los contenidos esperados echo de menos que no esté Poker Face, con Natasha Lyonne, de lo mejorcito que he visto en las últimas semanas.


Tráiler con avances de SkyShowtime


Web oficial de SkyShowtime.

SkyShowtime en Twitter.

No hay comentarios: