1.6.21

Upfronts FOX 2021-2022 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de FOX han renovado: Empire, 911, The Resident, Orville, Bob's Burgers, Los Simpson, Padre de familia, 911: Lone Star, The Great North, Calle me Kat, Duncanville.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Last Man Standing, Prodigal Son, Bless the Harts, Asquerosamente ricos, Next, The Moodys.
 

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) 2021-2022 son:

The Big Leap (estreno: 20 septiembre 2021)
Inspirado en la docuserie británica Big Ballet, trata sobre un grupo de personajes diversos y sin suerte que intentan cambiar sus vidas al participar en un reality show de baile que puede arruinar la vida y que se basa en una producción en vivo de El lago de los cisnes. Lo que le falta a este grupo de desamparados lo compensan con su ingenio y deseo de reimaginar una historia icónica que se ajuste a su propio molde. Con Scott Foley, Simone Recasner, Ser'Darius Blain, Jon Rudnitsky, Raymond Cham Jr., Mallory Jansen, Kevin Daniels, Piper Perabo y Teri Polo.

Our Kind of People (estreno: 21 septiembre 2021)
Inspirada en el libro de Lawrence Otis Graham (Our Kind of People: Inside America's Black Upper Class), la serie tiene lugar en el ambicioso mundo de Oak Bluffs en Martha's Vineyard, un bastión histórico donde la rica y poderosa élite negra ha venido a jugar por más de 50 años. Con Yaya DaCosta y Morris Chestnut. 

The Cleaning Lady (estreno: 3 enero en Fox; 5 enero La chica de la limpieza en HBO Max)
Basada en la serie argentina La chica que limpia, sigue a Thony (Elodie Yung), una médico inteligente que llega a Estados Unidos para recibir tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, se niega a ser marginada. En cambio, se convierte en una señora de la limpieza de la Mafia y comienza a jugar con sus propias reglas. Junto a Yung, Adam Canto en el papel de Arman; Martha Millan como Fiona y los gemelos Sebastien y Valentino LaSalle (en el papel de Luca).

Monarch (estreno: 30 enero 2022)
Drama musical multigeneracional sobre la primera familia de música country de Estados Unidos. Los Roman son tremendamente talentosos, pero aunque su nombre es sinónimo de honestidad, la base misma de su éxito es una mentira. Cuando su reinado como realeza del país se ponga en peligro, Nicky Roman, el heredero de la corona, que ya está luchando contra una industria en su contra, no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia.

Welcome to Flatch
Adaptación de la comedia británica This Country sobre un equipo de documentales que va a un pequeño pueblo para estudiar a los adultos jóvenes y sus preocupaciones actuales. Su enfoque es la vida cotidiana de los primos Kelly (Chelsea Holmes) y Shrub Mallet (Sam Straley) y su entorno. Con Seann William Scott, Aya Cash, Taylor Ortega, YouTuber Krystal Smith y Justin Linville. 

Pivoting (estreno: 9 enero 2022)
Tres mujeres lidian con la muerte de su mejor amiga de la infancia. Ante la realidad de que la vida es corta, en un intento desesperado por encontrar la felicidad, toman una serie de decisiones impulsivas, imprudentes y autocomplacientes, fortaleciendo su vínculo y demostrando que nunca es tarde para arruinar tu vida. Con Eliza Coupe, Ginnifer Goodwin y Maggie Q.

Fantasy Island (estreno: 10 agosto 2021)
Con Rosely Sánchez como una descendiente del señor Roarke (Ricardo Montalbán) de la serie original. Se estrenará en agosto.

Krapopolis (estreno: 24 de septiembre 2023)
Comedia animada de Dan Harmon. Ambientada en la Antigua Grecia, se centra en una familia disfuncional de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí.

No hay comentarios: