27.6.22

Solo asesinatos en el edificio, la segunda temporada más y mejor

La primera temporada de Solo asesinatos en el edificio (Disney+) entró directa en mi Top 2021 de series. Fue toda una sorpresa esta comedia sin pretensiones protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, un trio que se unía para investigar un asesinato del que parecían (sin serlo) culpables. Me recordó a las pelis de mi adolescencia, comedias con Steve Martin y Martin Short, aquí un acierto que el arranque sea algo actual: el enganche a un podcast de crímenes, y esa mirada ácida sobre Nueva York. Un thriller con apariencia de sitcom ambientado en un edificio lleno de vecinos de todo pelaje y la investigación de un crimen que acababa siendo el eje de un podcast grabado por los protagonistas. La serie tiene muchos aciertos, pero me quedo con la vis cómica de Martin Short que me hace especial gracia. El final quedaba abierto y ahí arranca la segunda entrega, que cuenta con los fichajes de Shirley MacLane, Amy Schumer y Cara Delevingne. 

Sobre la segunda temporada: Leer más.


No hay comentarios: