27.8.20

Opinión. Por H o por B, cañí y cutre a partes iguales


He intentado con todas mis fuerzas que esta comedia me gustase, pero no he podido pasar del primer episodio. El humor chabacano de Parla aterrizando en el barrio cool de Malasaña. A mí esto me suena demodé. Una chavala gorda y bastante brutota y su amiga, la rubia tonta que va de guapa y choni hablando de sus cosas que se reducen a intentar sobrevivir siendo como son. Ellas caen mal y no me hace gracia nada de lo que me cuentan, a pesar de que las actrices se dejan la piel por trasladar un guion que recuerda a muchas cosas y ninguna buena. Un sucedáneo de Romy y Michele mezclado con Yo soy la Juani, algo así. Que lleve el sello HBO sorprende bastante. En eso sí han epatado al personal: no hay nada parecido en la plataforma, nada tan cañí y tan cutre. Por H o por B no hay por donde cogerla. Una pena.

No hay comentarios: