22.4.20

El príncipe de Bel-Air, la película de los 80 que nada tiene que ver con Will Smith

Antes de que se estrenara la serie de Will Smith, El príncipe de Bel Air (1990-1996, The Fresh Prince of Bel-Air) Mark Harmon, guaperas de los 80 había protagonizado El príncipe de Bel Air (1986, Prince of Bel Air).


Este cruce de nombres es tela de curioso, ya que luego la trama no tiene nada que ver. Mientras Will Smith era un joven humilde que vivía a todo trapo con sus tíos en su mansión de Bel Air (la serie cumple 30 años de su estreno en 2020), el personaje de Mark Harmon, llamado Robin Prince, era un don juan sin compromisos, que limpiaba las piscinas más exclusivas, hasta que se enamora de una joven (Kirstie Alley). "Es una mala influencia", le dicen sus colegas de juerga.

La serie con Will Smith se estrenó cuatro años después.

Tráiler con la música de Dire Straits




Mark Harmon vino a ser el Tom Cruise de una década (de hecho, hasta tenía cierto parecido físico), pero peor actor y con menos suerte (al menos en el cine). Luego hizo Juerga tropical y, por supuesto, protagoniza desde 2003 la serie NCIS (Navy: Investigación policial). Sol, playa, bikinis y mucho cachondeo tuvo en El príncipe de Bel-Air, un filme que no recuerda nadie, claro.

En NCIS con Wilmer Valderrama.
Para el ranking de películas con el mismo nombre.

No hay comentarios: