28.2.20

Filmin, estreno de series en marzo 2020

Estas son las cinco series que estrena Filmin en marzo de 2020.




DARKNESS: LA HUELLA DEL CRIMEN (3 de marzo)
La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana.

EXIT (10 marzo)
La serie escándalo de la temporada en Escandinavia. Basada en el testimonio real de cuatro inversores de éxito de Oslo, esta comedia negra expone de qué modo la gente con mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema en esta producción noruega, premiada en el Festival Series Mania.

PURE (17 de marzo) 
Una joven es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan tiempo atormentándola. Una serie audaz sobre los trastornos mentales y el sexo.

RIPHAGEN, EL CARNICERO HOLANDÉS (24 marzo) 
Miniserie sobre la vida de Andries Riphagen, un usurero sin escrúpulos que se ganó la confianza de cientos de judíos para delatarlos a los nazis y quedarse con sus joyas durante la II Guerra Mundial.

GUERRA Y PAZ (31 marzo) 
Lujosa serie dirigida por Tom Harper (Wild Rose) que adapta la novela de León Tolstói. Seguida por 10 millones de espectadores en su estreno en Reino Unido y nominada a seis premios BAFTA.


No hay comentarios: