26.7.19

The Boys, la mejor serie de superhéroes de 2019 (con permiso de Watchmen)

Son cafres, temerarios, sangrientos, pervertidos, unos hijos de puta con piel de cordero. Así son Los Siete, el grupo de superhéroes de la polémica adaptación de Amazon, cuando nadie los ve. En el universo creado por Garth Ennis (autor también de la violenta Preacher) y Darick Robertson, que adaptan a la tele Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke, Homelander, Queen Maeve y compañía son tratados como auténticos dioses, protegidos, además, por una dudosa corporación, dirigida por Madelyn (enorme Elisabeth Shue). Y como ocurre en Watchmen (¿quién vigila a los vigilantes?) aparecen los chicos del título, The Boys, tres tipos de un escuadrón de la CIA, encabezados por Karl Urban, que, ayudados por Hembra, harán lo imposible por combatirlos. A ellos se les une un chaval con sed de venganza llamado Hughei (en la vida real Jack Quaid, el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan). A mí me han flipado los ocho episodios de la primera temporada.

La segunda temporada de The Boys se estrena el 4 de septiembre.
Ha confirmado una tercera entrega.






3 comentarios:

Josemi dijo...

Sorpresa muy positiva. Supongo q la idea de amazon es que si disney tiene el monopolio de los superheroes buenos, ellos pueden tener a los superheroes chungos.

Y es ironico que esto tan anticorporativo sea una produccion de la empresa del hombre mas rico del mundo.

Josemi dijo...

Cuantos episodios van a ser?? 8 otra vez??

Mariló García dijo...

La segunda entrega tendrá 8 episodios. Los tres primeros episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, culminando con un final de temporada el 9 de octubre.