28.6.19

The Seinfeld Experience, la atracción para los fans en Nueva York

En otoño abrirá sus puertas The Seinfeld Experience en Nueva York.


En el 30 aniversario de Seinfeld, que se estrenó en 1989, montan en Nueva York The Seinfeld Experience, una atracción inmersiva dedicada a la serie creada por Jerry Seinfeld. Se abrirá en otoño de 2019.

Por el momento solo se sabe que el visitante podrá acceder al icónico vestuario, recreaciones de los escenarios, memorabilia y accesorios nunca vistos antes. Ya lo hizo Friends, así que Seinfeld no iba a ser menos. Los aficionados a la serie podrán hacerse fotos en el apartamento de Jerry o en el restaurante Tom's donde se reúne el cómico con sus amigos George (Jason Alexander ), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards).

Qué ha dicho Jerry Seinfeld: "Como soy Seinfeld, durante mucho tiempo fui la única persona que realmente tuvo la experiencia de Seinfeld. Ahora, esta gente loca de Superfly –la productora– lo va a hacer para que mucha gente pueda interactuar con nuestro estúpido programa de televisión de los 90. Todo lo que puedo decir es que, en el contexto general del mundo en que vivimos, ahora parece completamente normal".

Más info.

(continuará…)

No hay comentarios: