28.4.19

Juego de tronos, los cameos más raros de famosos

A falta de cuatro episodios para que acabe Juego de tronos, todo dios quiere salir en la serie aunque sea en un cameo loco, muriendo o a kilómetros de lejos. Aquí iré añadiendo todos los cameos rarunos que nos ha regalado la serie de HBO (George RR Martin salió en Z Nation, pero se ha resistido a hacerlo en su propia serie, algo intolerable, pienso en Stan Lee y todas sus apariciones en las películas de Marvel).


Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers aparece como soldado de la Compañía Dorada (episodio 8x5).

Will Champion. El batería de Coldplay tocó el tambor en la infame Boda Roja de la tercera temporada.

Un ex subdirector de la CIA se pone a la cola de la comida en el último episodio de la serie (8x2).


Rob McElhenney el creador y protagonista de "It's Always Sunny in Philadelphia" interpretó a un Ironborn que custodiaba el barco de Euron Greyjoy cuando Theon y sus hombres fueron a salvar a Yara. Muere por una flecha que le atraviesa el ojo. Cameo visto y no visto (jaja).


Martin Starr, protagonista de "Silicon Valley" tuvo su cameo en la misma escena que McElhenney, y murió de la misma manera, pero con la flecha atravesándole la frente.


David Benioff and D.B. Weiss. Las máscaras de los cocreadores de Juego de tronos asoman en el Hall of Faces.


Ed Sheeran es quizás el cameo más famoso y controvertido. Su fama provocó que no encajara en la escena que comparte con Arya y que nos sacara de la historia. Además, cantaba.


George Bush fue la gran mofa, al aparecer la cabeza del ex presidente empalada en una lanza en la primera temporada. Los creadores de la serie tuvieron que pedir disculpas.


Mastodon, el grupo de heavy metal formado por Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, apareció en dos episodios. Por un lado, fueron salvajes que son sacrificados durante la masacre. Como muchos del Pueblo Libre durante ese evento, fueron traídos de vuelta como espectros. Aparecieron de nuevo al final de la séptima temporada de nuevo como espectros. En la foto apararece Keith Harington (Jon Nieve) a la derecha.


Noah Syndergaard, el lanzador de los Mets y gran aficionado de la serie aparecó en el episodio 7x4 como un lanzador de lanzas (obviamente).


Of Monsters and Men. Otro grupo musical que no se pierde aparecer en la serie. La banda de folk-pop aparece en dos ocasiones, durante la Boda Roja (4x2) y en la obra teatral The Bloody Hand en la sexta temporada (6x6).


Royd Tolkien el bisnieto de J.R.R Tolkien aparece como un salvaje en "Hardhome", el octavo episodio de la quinta temporada. Probablemente sea lo más cerca que puedas llegar a un cruce entre "El Señor de los Anillos" y "Juego de tronos".


Sigur Rós apareció tocando "The Rains of Castamere" en la boda de Joffrey y Margaery en la cuarta temporada. La música le trajo muy mala suerte al hijo de Cersei.


Gary Lightbody, el cantante y compositor de la banda de rock irlandesa Snow Patrol. En el episodio 3x3 se presenta como un soldado de Bolton que forma parte de un grupo que canta "The Bear and the Maiden Fair" mientras viajan por el camino.


Steve Love, el youtuber que sube vídeos sobre la serie aparece en la sexta temporada (6x8), como un miembro de la Hermandad sin Estandartes.

No hay comentarios: