2.3.19

Christine Baranski habla por fin de la broma del pene de Michael Sheen

Esta historia es delirante y une en una relación absurda a Christine Baranski, la protagonista de The Good Fight; el actor Michael Sheen y la cómica Sarah Silverman.


Todo comienza con este tuit de Sarah Silverman de 2015 en el que afirma que su novio le había puesto nombre a su pene: "La gran Christine Baranski".




No se tardó mucho en averiguar que el novio de Silverman en aquel momento no era otro que el actor Michael Sheen (Masters of Sex). Según todos los rumores, el actor inglés habría llamado así a su minga por Christine Baranski, ganadora del Emmy por Cybil y nominada por The Good Wife hasta en cinco ocasiones.

Durante estos años, a la actriz le han preguntado sobre el tema, la última vez en 2017, en el programa de James Corden. Entonces, Christine Baranski sólo afirmó que no sabía "cómo iba a mirarle a la cara si se encontraba con 'ese' hombre".

Pues bien, un año después, Michael Sheen fue fichado en la tercera temporada de The Good Fight para interpretar al abogado corrupto Roland Blum. Christine Baranski comentó el encuentro en la revista Entertainment Weekly. "Nos abrazamos y le miré a los ojos. No miré a otro sitio que no fuera su cara. Fue fácil porque le saludé como a un colega y estábamos a punto de filmar una escena".

Después, cuando ambos personajes se enfrentan en la primera escena juntos de Diane Lockhart y Roland Blum, cuenta la actriz que Michael Sheen le dijo: "Nunca dije eso de mi pene. Fue Sarah la que lo dijo, que, por entonces, era mi novia". Baranski le respondió: "Está bien, aunque estar asociada contigo es un honor, Michael".

Este rocambolesco enredo le viene de perlas a The Good Fight, cuya tercera temporada se estrena el 14 de marzo. Con ganas de ver esta escena entre ambos actores, a ver si se masca la tensión.

Roland en The Good Fight

Episodio 3x2, El de Roy Cohn
Conocemos a Roland con los pantalones bajados, mientras se inyecta botox y le dice a alguien que le hace un mamada que se quite la dentadura. Cuando entra al juzgado le vemos exultante, vestido con chaleco y reloj de bolsillo. Le pregunta a su ayudante: "¿Me follarías?". Durante el juicio en que, supuestamente, ayuda a Maia, grita, inventa la mitad de las cosas y se muestra fuera de sí. Maia va a su casa, donde Roland se queda en calzoncillos y aparece un asiático desnudo, enfadado. Se droga, y anima a Maia a chupar una piruleta de fentanil. Tras el juicio sufre ceguera temporal y se mete un supositorio para compensar.

Episodio 3x3, El de Diane en la resistencia
La primera escena entre ambos tiene lugar en el episodio 3x3. Roland está en el despacho de Diane a oscuras. Cuando se ven, Roland le dice: "Y tú eres la gran Diane Lockhart". Lo cual no deja de tener gracia, si nos atenemos a que Sarah Silverman llamaba a su pene "la gran Christine Baransky". Aquí no dan puntada sin hilo, como quien dice. Mientras fuera arrecia la tormenta, dentro, Roland se despatarra en el sofá, y Diane sigue a lo suyo. Roland le asegura que Trump no dejará la política, ya que Diane quiere evitar que gane en 2020. Cuando Diane dice que "el pueblo se rebelará", Roland ríe y le pregunta: "¿Le hace una mamada?". Así se las gasta el pájaro, pero Diane le frena los pies llamando a los de seguridad y diciéndoles que hay un indigente en su despacho (jaja). Roland acaba su disertación hablando de cómo Trump en realidad utiliza a los liberales: "Trump gana porque ve la vida como una batalla, no como una causa". Ojalá más escenas entre estos dos.

No hay comentarios: