12.6.20

'Valeria', confirmada una segunda temporada

(subida originalmente 9.2.2019; esta entrada se irá actualizando)

Elísabet Benavent escribió su propia Sexo en Nueva York con la saga 'Valeria’, que Netflix adapta como serie, en la que es la primera producción de Plano a plano.

Netflix confirma la segunda temporada.




Trailer de Valeria


En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, son los cuatro libros escritos por Elísabet Benavent en los que se inspira la serie de Netflix protagonizada por Diana Gómez como Valeria; sus amigas: Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). Su marido Adrián (Ibrahim Al Shami) y el enigmático Victor (Maxi Iglesias).

De qué va
Valeria es una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Equipo
Escrita por María López Castaño, junto con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, la serie está dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera.

Sobre la segunda temporada de Valeria
Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso.

No hay comentarios: