11.8.18

Paul Wesley ('Crónicas vampíricas') estará en Heroes Comic Con Madrid en septiembre

Heroes Comic Con Madrid se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre. Además de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe'), tendremos a Paul Wesley ('Crónicas vampíricas').



El actor, director y productor protagonizó 'Crónicas vampíricas' (2009-2017) durante sus ocho temporadas, como Stefan Salvatore, uno de los dos vampiros –junto a Ian Somerhalder (Damon)– que se disputaba el amor de la adolescente Elena Gilbert (Nina Dobrev), pues les recordaba a la mujer que los convirtió en vampiros. Creada por Kevin Williamson, la serie del canal The CW estuvo nominada en múltiples ocasiones y ganó varios premios en los People's Choice Awards y Teen Choice Wards, siendo una de las ficciones televisivas favoritas de los adolescentes de medio mundo.

Finalizada Crónicas vampíricas en 2017, el actor de 36 años estrenará en octubre, coincidiendo con Halloween, la serie Tell Me a Story, creada también por Kevin Williamson, remake de 'Cuéntame un cuento' (Antena 3). Este thriller psicológico de la cadena CBS propone una vuelta de tuerca más oscura a los cuentos de hadas de toda la vida, cuyos personajes viven actualmente en Nueva York. Además, en 2019 estrenará en Netflix Medal of Honor, una antología, mezcla de documental y acción real, que narra las historias de sacrificio personal de aquellos que obtuvieron una medalla de honor por sus servicios.

Paul Wesley estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en sesiones de firmas, fotografías y meet&greet. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas gratuitos y abiertos al público en el escenario principal cada uno de los dos días.

¿Quién es Paul Wesley?

Paul Wesley (New Jersey, 1982) es un actor, director y productor americano, que empezó su formación profesional en teatros neoyorquinos. Antes de protagonizar y dirigir Crónicas vampíricas, Paul Wesley apareció en series como Wolf Lake, Ley y orden, Smallville, The OC, Everwood, American Dreams, Caso abierto y 24. En su filmografía destaca Fallen, donde interpretó a un medio humano medio ángel, coincidiendo con Bryan Cranston que hacía de Lucifer; y Before I Disappear, película que coprotagonizó y produjo, ganando el Premio del Público del Festival de Cine SXSW. Otros de sus filmes son: Historia de vida, Sobre ruedas, El guerrero pacífico y Amira and Sam. En los últimos dos años, su productora, Citizen Media, ha vendido siete series de televisión a varios estudios, incluyendo ABC, Fox 21, SONY, Warner Horizon, Freeform… 

Entre sus proyectos se incluyen la serie de Netflix Medal of Honor, del oscarizado Robert Zemeckis, y Tell Me a Story, creada por Kevin Williamson. Por su trabajo filantrópico recibió en 2014 el galardón Humane Generation de The Humane Society of The United States que premia sus numerosos esfuerzos y contribuciones a lo largo de los años.