25.5.18

Los cameos de George Clooney en Las chicas de oro y Roseanne

Por aquí iré añadiendo los cameos de George Clooney en series de televisión. No he hecho el post como algo exhaustivo, es que viendo Las chicas de oro y Roseanne, ahí que estaba él con su pelazo y sonrisa sempiterna.


LAS CHICAS DE ORO
En el episodio 2x24 (To Catch a Neighbor) de 1987, George Clooney es un agente del FBI que acude a casa de Blanche con su compañero veterano. Lo interesante es que Blanche le echa los tejos al policía más mayor, pasando de Clooney, que, de hecho, llega a tratar a Blanche como si fuera la madre que no tiene. Bobby Hopkins, el personaje de Clooney, es herido de un disparo y acaba en el hospital, él que había sido dos años antes, uno de los médicos de Urgencias (1984-85).





ROSEANNE

De 1988 a 1991 fue Booker Brooks, el jefe de Roseanne y novio de su hermana, llegando a aparecer en 11 episodios. La primera vez que vemos a Clooney en Roseanne es en el primer episodio (Life and Stuff), con su habitual pelazo ochentero, y muchos bolis en el bolsillo (incluido un lapicero en la oreja). Life and Stuff es como se iba a llamar originalmente Roseanne.


No hay comentarios: