5.3.18

Oscar 2018, alfombra roja, mejor y peor vestidas

De los Oscar he escrito sobre los nominados y las curiosidades (muchas) de esta 90ª edición. También sobre los mejores memes de la gala y los 12 momentazos más divertidos que no te puedes perder.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

Los modelos que más impactaron fueron los de Saoirse Ronan (con uno de los colores de la noche, el rosa claro en Calvin Klein) y Nicole Kidman (en azul con un gran lazo de Armani). No me gustan especialmente pero son de los que se recuerdan para siempre. Parecen el mismo vestido pero puesto del revés.


Curioso que Danai Gurira llevase un Gabriela Hearst parecido, en satén rosa bebé.



De las veteranas dieron una clase de elegancia: Super: Jane Fonda de Balmain. Con 80 años. GUAU.

Y Helen Mirren de Reem Acra, sencillo pero le queda como un guante.

Si en 2017 triunfó el color champán y el negro, este año arrasó el blanco y los tonos rosas en los vestidos de los Oscar. Bien: Margot Robbie de Chanel, Mary J. Blige de Atelier Versace, Laura Dern de Calvin Klein.
Regulero: Laurie Metcalf.


En pareja, al blanco y al rojo. Camila Alves de Vivienne Westwood con Matthew McConaughey, y  Leslie Mann de Zac Posen con Jude Apatow, ambos con pajarita.


Al rojo, la mejor: Allison Janney de Reem Acra.
Regular: Meryl Streep de Christian Dior.
Mal: Maya Rudolph.

Los rosas también se pudieron ver en diferentes tonalidades.Viola Davis de Michael Kors en un rosa chicle muy cantoso. Salma Hayek con un Gucci (como siempre) con cintura de avispa y megaescote exagerado. Y Daniela Vega también fue de morado.


El Giambattista de Zendaya color berenjeno me encanta.


El color champán regresó, aunque parecía un poco vintage, recordando la gala del año pasado. Regulera: Elisabeth Moss de Christian Dior.
Bien: Allison Williams de Armani Privé. Gina Rodriguez me gusta la tela pero no las alas de los lados que no favorece nada, de Zuhair Murad. Emily Blunt de Schiaparell con un vestido vaporoso en azul bebé muy elegante.






Metalizados
Hay que tener algo de clase para defender estos vestidos guerreros. Jennifer Lawrence de Christian Dior, parece una surfera y nada tiene que ver con el estilo que suele llevar. Lupita Nyong’o de Atelier Versace va muy Black Panther, original pero me resulta feo, y Sandra Bullock de Louis Vuitton me ha sorprendido, tan elegante con un tejido nada fácil.

En plata, Sally Hawkins de Armani Privé con hombreras; y Gal Gadot espectacular de sencilla con un Givenchy, aunque sobra ese collar.

El negro asomó poco y lo hizo con transparencias. Bien, con uno de los escotes tendencia de la noche, Leslie Bibb de J. Mendel. Mal: Taraji. P Henson de Vera Wang.

Ni fu ni fa. Con colores que destacaron por no ser tendencia.
Betty Gabriel con un vestido de escote XXL de Tony Ward que recordaba a las aguas de La forma del agua (la competencia de Déjame salir).
Jennifer Garner de Atelier Versace azul galáctico con el corte de siempre.
Greta Gerwig de amarillo de Rodarte.
Phoebe Waller Bridge de Vionnet con pintitas estilo 101 dálmatas.


A Ashley Judd de Badgley Mischka le sobraban las joyas y Mira Sorvino aunque llevaba un espectacular Romona Keveža lo cierto es que pareciera que no iba con su estilo. Ambas se soltaron la melena y todo pareción demasiado casual hasta posando.

Las peor vestidas
Emma Stone de Louis Vuitton, no venía a cuento este toque masculino medio pijamero. Y ese escote de Kelly Marie Tran en Jenny Packham tampoco me gusta.

Paz Vega fue floral y parecía un anuncio de Kenzo con este Christopher Bu.

El puto horror.
Andra Day de Zac Posen cortina. Whoopi Goldberg de Christian Siriano, lo mismo, escondiendo la mesa camilla debajo. Eiza Gonzalez con un Ralph Lauren amarillo imitando el vestido rojo de Jennifer Lawrence de hace años en los Oscar. Rita Hayek con colores y transparencias. St Vincent con un Saint Laurent de lo más raro. Tiffany Haddish a lo loco nativo.





Lo más grande la alfombra roja de los Oscar fue ver a Rita Moreno con el vestido que llevó en 1962


Raro, raro
La camisa de James Ivory.

Eva Marie Saint con 93 años!


Los chicos que me gustaron

Timothée Chalamet de Berluti de blanco; Armie Hammer de rojo y Common de negro, ambos de Armani. Y Michael Fassbender, of course.


No hay comentarios: