15.12.17

Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, estará en Heroes Comic Con Valencia!

¡Gaten Matarazzo viene a Heroes Comic Con Valencia! Dustin de Stranger Things estará en la convención valenciana (y por primera vez en España) el sábado 24 y domingo 25, con paneles y sesiones de firmas y de fotografías.


Gaten Matarazzo estará en Valencia el sábado 24 y domingo 25 de febrero. Ambos días protagonizará un panel de Q&A de 45 minutos y tendrá sesiones de firmas (25 euros) y de fotos (35 euros) con sus fans.

Las chapitas que nos regaló Netflix en su fiesta de Navidad.

BIOGRAFÍA DE GATEN MATARAZZO
Gaten Matarazzo (NEW JERSEY, 2002) se ha hecho mundialmente conocido por ser Dustin Henderson en la serie de Netflix, Stranger Things.

El actor comenzó en Broadway en 2011 en la obra Priscilla, reina del desierto y en el musical Godspell. En 2014 fue Gavroche en el musical Les Misérables. En 2015 hizo un cameo en la serie The Blaklist. En 2017, apareció en el videoclip de la canción Swish Swish, de Katy Perry con Nicki Minaj. En los Screen Actors Guild ganó junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie drama por Stranger Things.

El joven actor, que sufre disostosis cleidocraneal, como su personaje, recauda fondos para CCD Smiles, organización que ayuda a cubrir los costes médicos para quienes padecen esta afección. Para ello, ha lanzado una colección de camisetas benéficas.



No hay comentarios: