20.9.17

The Walking Dead: ¿hay un spoiler en el póster de la octava temporada?

En el póster de la octava temporada de The Walking Dead sus creadores podrían haber colado un spoiler, que toma fuerza con las últimas declaraciones del showrunner que dice que la guerra contra Negan se acabará al final de la temporada.


En la foto aparecen todos los personajes que forman el grupo de Rick. Todos a la guerra, dice el eslogan. Rick está en el centro, como jefazo. No aparecen Gregory ni Dwight. Entonces, ¿qué pinta a la derecha del cartel Eugene Porter? Desde que se alió con Negan no le hemos vuelto a ver del lado de Rick.

Debajo otro póster en el que no aparece Eugene. El de arriba lo he encontrado recortado, pero no entero. Si alguien lo encuentra que me lo envíe porfavore.



Los fans esperan que Dwight traicione a Negan, pero Eugene bien podría ser ese personaje, al que sólo le importa salvarse a sí mismo. Cuando vea que los Salvadores están amenazados podría regresar junto a Rick y los suyos.

En las fotos de promo, vemos a Eugene junto a Negan. Según Jeffrey Dean Morgan, Eugene estará a su lado para contar lo que queda por contar del villano de la serie que moriría al final de temporada.

Aquí la tanda de 14 fotos de la octava temporada de The Walking Dead que se estrena el 22 de octubre en su episodio 100.


Las fotos de la octava temporada de The Walking Dead.


No hay comentarios: