28.9.17

Will y Grace, claves del reboot que se estrena el 28 de septiembre

Tenemos Will y Grace para rato. El reboot de la mítica serie tendrá 16 episodios (cuatro más de los inicialmente confirmados) y NBC ha anunciado ya su segunda temporada. La comedia, que acabó hace 11 años, regresa con sus cuatro protagonistas originales el 28 de septiembre.



A mí me hace especialmente ilusión que regrese Will & Grace (1998-2006). Es de las pocas series (junto a Friends o Seinfeld) que me he reído con cada uno de sus episodios. Karen y Jack es una de mis parejas favoritas de comedia, para mí, lo mejor de Will y Grace. Y su doblaje al español, único, cuando no había más remedio que ver las series en español (cuando he vuelto a verla lo he hecho en español, la costumbre, no hay más).

20 ANIVERSARIO
El revival se estrena el 28 de septiembre, coincidiendo con el estreno de la sitcom en EE UU en 1998, hace 20 años, y añadirá dos temporadas más a las ocho que mantuvo Will y Grace en boca de todos durante casi una década.

DE QUÉ VA LA NUEVA WILL Y GRACE
Para situar al espectador, serán los propios protagonistas los que recuerden cómo acabaron hace más de una década, desde donde se engancharán las tramas de nuevo. Los creadores ya han confirmado que nada tendrá que ver con el final de la serie, donde Grace y Will se separaban, y cada uno de iba a su bola. El revival fomentará de nuevo las alocadas aventuras que vivían los cuatro juntos. Un deja vu que traerá consigo, según Debra Messing, que se añadan las letras que faltan a LGB (lesbianas, gay, bisexuales), transexuales, etc, que se modernice la serie, vaya.

En su origen, Grace Adler (Debra Messing), decoradora de interiores, estaba enamorada de su amigo abogado (y gay) Will Truman (Eric McCormack). Ella seguirá buscando el amor. Karen (Megan Mullally), la amiga snob de Grace, y Jack (Sean Hayes), el amigo con pluma de Will, seguirán ayudando a la pareja y haciendo de las suyas. Habrá que estar atentos también a los cameos y el regreso de secundarios.

QUÉ HAN HECHO SUS PROTAGONISTAS
Los cuatro protagonistas no han parado estos años. Messing en Smash y Los misterios de Laura; McCormack en Perception y Viajeros; Mullally en Parks and Recreation y un sinfín de comedias; y Hayes, como productor y protagonista de sus propias series (Sean Saves the World, Los Miller).

No hay comentarios: