17.3.17

Catastrophe, tercera temporada (curiosidades)

(subida originalmente 15.03.17; esta entrada se irá actualizando)

En la tercera temporada de Catastrophe vuelven a triunfar los diálogos. En este post comentaré algunas de las curiosidades de esta entrega, que me llamó la atención desde la escena del pene de Sharon.

3x2 Catastrophe y España

El hermano de Sharon y su mujer, Mallandra, anuncian que se van a vivir a España. Este diálogo no tiene desperdicio, pues Sharon, un poco celosa, llega a afirmar que en España no funciona internet. Fergal, el hermano, destaca lo típico de España y que no tienen los ingleses: sol y luz. Además de la especie de "palacete español" en el que van a vivir. Cuando Sharon y Rob se quedan solos, éste asegura que aguantarán allí tres meses. "Odiarías vivir allí, hay más británicos que aquí y todos votaron por irse". Sharon le desaprueba, pues habla "de la Costa del Sol". Y continúa: "No se mudan a la España asquerosa, con británicos, si no a la auténtica, con españoles, que es estupenda". Rob zanja la conversación afirmando que con más de 40 años no va a aprender español, que no encontraría trabajo.


3x1 Momento Tom Collins, muy Cócteles fuera de serie
Rob no está dispuesto a volver a su trabajo. Aún así, queda con su ex jefa en un restaurante. Le pide a un camarero un Tom Collins, pero el camarero duda y le pregunta qué lleva. "Un camarero debería saberlo". El camarero le contesta: "¿Ginebra con zumo de limón?". Y luego Rob se lo bebe de la pajita con fruición.
Me he sentido identificada con Rob. ¿No os pasa lo mismo cuando os llevan en taxi y os preguntan que cómo se va a la dirección que dices? Rob luego se lo bebe sin mucha gana, como si fuera un Tom Collins mal hecho. Demuestra que Rob ha tocado fondo, que le da igual todo, aunque de primeras pelee y sea un tipo luchador.
  • Catastrophe (1x1) y Girls (6x3), dos formas de agarrar un pene.
Más Catastrophe en Yonomeaburro
  • Opinión sobre el piloto, la segunda temporada y el guiño a Utopía.
  • Carrie Fisher, la madre de Rob.
  • Catastrophe entre las mejores series de 2015.

No hay comentarios: