23.9.16

Better Things, si Louie fuera una mujer sería Pamela Adlon

No me esperaba mucho de Better Things por aquello de que Pamela Adlon hace de Pamela Adlon y dirige Louis CK, su compañero de fatigas en Louie. ¿Estaría a la altura o sería un remedo en femenino del crack? Pues, ¡sorpresa!, Better Things es divertida e inteligente, ha encontrado su hueco a pesar de las comparaciones. Evidentemente, recuerda a Louie, eso es cierto, pero la voz en femenino carga a la serie de nuevas reflexiones y perspectivas. Leer más.
http://www.cinemania.es/blog/better-things-si-louie-fuera-una-mujer-grande-pamela-adlon/

Curiosidades de los episodios
  • En el tercer episodio Sam Fox da la réplica a David Duchovny que hace de sí mismo, en plan chuleta. Dirige la escena entre ambos Lenny Kravitz que hace realmente creíble a un tipo sensible, al que le gusta Sam, pero que no quiere ir más allá.

En el cuarto episodio, Sam quiere operarse para parecer más joven. Mientras dedicen ficharla de una serie un tándem de cerebritos interpretados por Danny Pudi (Community) y Zach Woods (The Office). El productor Philip Rosenthal conoce a Sam y la recomienda. La mejor amiga de Sam es Alysia Reiner (la directora de la cárcel de Orange is the New Black). La agente de Sam se parece a Paquita Salas, no se cree que hayan fichado a Sam y a su entusiasta ayudante le dice que calle la boca.

En el episodio 1x5 me quedo con esa conversación sobre aborto que comparten hombres y mujeres, incluida la hija de Sam de 16 años. Y ese espíritu de que todo es posible, que la vida es buena.

En el episodio 1x6 Sam se queja de lo que significa tener 50 años, ya sólo vas a cumpleaños de 50, a bodas gays o a funerales. Guiño Cócteles fuera de serie. Se toma un Ruby Red, que lleva vodka. Luego, cuando anima a su madre a deshacerse de las cosas de su casa, se lleva su botella de vodka Blue Ice. La madre dice que es el mejor porque está hecho en EE UU.

No hay comentarios: