21.8.16

Kevin James en Kevin Can Wait y Tim Allen en Last Man Standing: parecidos razonables

Kevin James estrena en CBS Kevin Can Wait el 19 de septiembre (Neox la emite en abierto en España a partir del 10 de junio 2017 como Kevin puede esperar).


Viendo ambos pósters pareciera una respuesta a Last Man Standing (Uno para todas) de Tim Allen, que regresa en su sexta temporada en ABC el 23 de septiembre.

  • Ambos actores son cómicos. 
  • Kevin James tiene 51 años y Tim Allen ya ronda los 63. 
  • En ambos pósters sus personajes aparecen acomodados en su casa, con su cerveza en la mano, tranquilos, viendo la vida pasar. 
  • Para Tim Allen, Uno para todas es su segunda sitcom con el canal tras Un chapuzas en casa (1991-99). Lo mismo ocurre con Kevin James, que regresa a CBS tras protagonizar la popular  El rey de Queens (1998-2007).
  • El personaje de Tim Allen es un vendedor que se tendrá que quedar en casa vendiendo el producto a través de internet lo que provoca que pase más tiempo con sus tres hijas y su guapa mujer. En el caso de Kevin James, es un policía retirado que podrá pasar más tiempo, sí, con su guapa mujer y sus tres hijos. 
  • En el tráiler de Last Man Standing (que podéis ver abajo) a Tim Allen se le promocionaba diciendo que "volvía a casa" no sólo por su personaje también por el actor en la cadena. En el póster de Kevin can Wait leemos: "Hello again, America" (hola de nuevo, América).
Primer vistazo a Kevin can wait. Típica sitcom familiar con protagonista simpático, esposa guapa e hijos dando por culo con sus tonterías.


Lo mismo que hacía Tim Allen en Last Man Standing...


Reconozco que mientras Tim Allen nunca me ha hecho gracia, Kevin James tiene algunas comedias bastante divertidas.

No hay comentarios: