17.5.16

Los Simpson: homenaje a Disney en su gag del sofá y episodio en directo en mayo (Simprovised)

(subido originalmente 25.4.16, actualizado)
 
Los Simpson nos siguen sorprendiendo. Parece mentira que hasta ahora no hubieran homenajeado a los clásicos de Disney, pero ya lo han hecho con este gag del sofá en la intro del episodio de ayer, Fland Canyon (27x19), en honor al Gran Cañón donde va la familia amarilla con los Flanders de vacaciones.



Eric Goldberg mezcla a la familia de Springfield con clásicos como Pocahontas, Aladdin y la versión en blanco y negro de Mickey Mouse. Homer se convierte en el oso Baloo de El libro de la selva, Marge en Blancanieves, Bart en el mago maléfico de Fantasia y Lisa en Cenicienta.


Por cierto, Al Jean, el showrunner, ha anunciado que en Simprovised, el penúltimo episodio de la temporada 27 (episodio 22) que se emitirá el 15 de mayo, habrá tres minutos, los últimos del episodio, en los que se emitirá la serie en directo. Esto es, que veremos a Homer Simpson comentando las noticias del día.

Actualizo: en el episodio Simprovised vemos cómo Homer se apunta a clases de improvisación y llega a actuar como cómico de stand-up. Al final del episodio, Homer contesta en directo a las preguntas de los telespectadores, cinco en total, sentado en un despacho de la FOX, que, en realidad, es su casa. Mientras habla varios personajes aparecen protagonizando momentos divertidos. Entre ellos, el robot Bender, pidiendo el regreso de Futurama. Muy grande.

 Homer Simpson se apunta a clases de improvisación para ser un futuro comediante.
Al final del episodio, Maggie anima a los telespectadores a llamar para que Homer les conteste sus preguntas en directo.
Uno de los invitados sorpresa es Bender que pide el regreso de Futurama (ojalá).

No hay comentarios: