26.4.16

Scream y Twin Peaks, parecidos razonables (alerta copia poster)

El 30 de mayo se estrena la segunda temporada de Scream (el 31 de mayo lo hará Netflix), serie que no seguí porque no me parecía estar a la altura ni de un placer culpable (aunque yo nunca esté de acuerdo con el término, ya me entendéis). Prefiero Slasher antes que Scream, esto es así. Me llama la atención que hayan lanzado multitud de pósters con la cara de los protagonistas, gritando, y por debajo descubramos en blanco y negro la realidad de la situación, esto es, la máscara del asesino (Ghost Face).


Me sorprende porque esto ya lo vimos en la promoción de The entire mystery and the missing pieces de Twin Peaks, con la cara a color de Laura Palmer enmarcada y por debajo, la realidad, que había sido asesinada. ¿Habrá más conexiones entre la serie Scream y Twin Peaks? Ya me contáreis…


El reparto de Scream contará con Kiana Ledé, Santiago Segura (pero, ojo, que no es el director), Anthony Ruivivar (Banshee), Austin Highsmith (Murder in the First), Sean Grandillo y Karina Logue (Ray Donovan). Regresan Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noah), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey) y Carlson Young (Brooke).

Para saber más del regreso de Twin Peaks en 2017 aquí.

No hay comentarios: