11.1.16

Globos de Oro 2016 alfombra roja, mejor y peor vestidas

En la 73 edición de los Globos de Oro esto fue lo que dio de sí la alfombra roja de los primeros grandes premios del año (tras abrir fuego los People Choice Awards). La gala fue presentada por Ricky Gervais, entregó las estatuillas la hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx. Denzel Washington recibió el Cecil B. DeMille.

Nominados y ganadores de los Globos de Oro 2016.

Las tendencias de la noche fueron los brillos, los colores y los grandes escotes. Triunfó el pelo recogido con raya en medio.

La peor y la mejor vestida. Dos estilos, dos formas de llevar un vestido con transparencias en negro. Emilia Clarke de Valentino y esa estreuctura en el pecho fea fea. Magnífica



Me chifla este Valentino, con ese escote, sencilla en negro Kirsten Dunst. Lady Gaga de Versace muy sobria, a lo Marilyn Monroe.


Sencillas en blanco, perfectas. Alicia Vikander de Louis Vuitton. Saoirse Ronan de Yves Saint Laurent. Lily James de Marchesa.

Y en plan locazas divas, NOVIAS. Taraji P. Henson de Stella McCartney. Laverne Cox de Elizabeth Kennedy con gran cola.



Tendencias: el verde brilli brilli y mezclado con el negro como Carly Chaikin. Difícil. Y más con ese escote de Genny, Jaimie Alexander. rachel Bloom señora.


El azul en todos sus tonos posibles. Julianne Moore, de Tom Ford, genial (el diseñador entregó un premio con Lady Gaga). Kate Winslet de Ralph Lauren, soso y viejuno. Calista Flockhart muy romántica. Bryce Dallas Howard, perfecta. Jamie Lee Curtis muy seria. O Julia Louis-Dreyfuss, azul casi negro.

  
Rojos feos, más brilli y escotazos. Felicity Hoffman y su filigrana en el escote. Genial Olivia Wilde de Michael Kors, otro escotazo (¿y esas zapatillas, Jason Sudeikis?). El Versace rojo de Amy Adams muy vigilanta de la playa. Emmy Rossum de Armani. La joven Zendaya, viejuna con este Marchesa de volantes gigantes. Natalie Dormer de J. Mendel con un vestido con tirantes caidos que no le hace justicia.



Jennifer Lawrence de Dior y ese pedazo collar de Chopard.
Que aparezcas con un vestido nude casi idéntico. FAIL. Amanda Peet y Rooney Mara, esquelética, de Alexander McQueen.

No al champán por favor. La única con algo de clase: Eva Green de Elie Saab. Rosie Huntington Whiteley de Versace. Brie Larson de Calvin Klein, burbuja.


Amarillo piolín, por favor, habría que prohibirlo. America Ferrera de Jenny Packham. J-Lo y su capita de Giambattista Valli, con una raja a lo Angelina Jolie que sobra.


Tonos pink pastel. Cate Blanchett raruna con esos flecos y corta pegas de Givenchy.  Leslie Mann con un Monique Lhuillier que parece le va grande. Pero ¿y Katie Perry sesentera? Amber Heard, bonito pero no es fiel a su estilo.


A su bola, Heidi Klum MUY bien. Kate Hudson, muy juvenil (demasiado) con este Michael Kors. Maura Tierney con un dos piezas de Elizabth Kennedy muy acorde a su personalidad, sencilla. Uzo Aduba y Melissa MacCarthy brilli brilli en negro. Sarah Hay de Marchesa.

Melissa Benoist de Monique Lhuillier.
De las pocas con traje pantalón: Taylor Schilling de Thakoon.

Las peor vestidas, pero MAL, MAL. Madre mía el arlequín Jane Fonda. Viola Davis con un vestido Universo de Marchesa.


El floripondio y estampado del Marc Jacobs de Maggie Gyllenhaal. El vestido primavera viejuna de Rachel McAdams.

Zac Posen es el MAL.
No sé si me gusta o lo odio este Dolce and Gabbana de Kate Bosworth.

Se lleva la palma Regina King con esa cola-capa que sale de la nuca ¿?


Chicos y parejas, triunfó el traje azul. La mujer de Channing Tatum (¡ese flequillo gambitero!) fue muy elegante, también de azul con escamas sirena de Zuhair Murad. Zoe Kazan de Miu Miu nude.

GUAPAZO




Globos de Oro en Yonomeaburro

2015
Nominaciones, ganadores y mi porra.
Alfombra roja.

2014
Ganadores Globos de Oro.
Nominaciones y mi porra.
Alfombra roja.

2013
Ganadores, nominaciones y mi porra.
Alfombra roja.

2012
Ganadores.
Alfombra roja, las mejor y peor vestidas.
Nominaciones y mi porra.
Ricky Gervais: si vuelvo será peor.
La cirugía de Ricky Gervais.

2011
Ganadores.
Las perlas de Ricky Gervais en los Globo.

2010
Mi opinión sobre esta edición.
Nominaciones.

Alfombra roja Globos de Oro 2007.

No hay comentarios: