14.5.15

Supergirl (2016), Calista Flockhart a la moda y el uniforme de Melissa Benoist

http://cinemania.es/blog/supergirl-2016-un-reparto-para-nostalgicos/

CBS adelantó sus upfronts y ya tenemos tráiler de Supergirl, la prima de Superman. En este post de Cinemanía detallo quién es quién en el reparto. Ojalá los rumores se hagan realidad y los padres adoptivos de Kara sean Helen Slater y Dean Cain.

Pintaza de tráiler de Supergirl, por cierto.

El personaje de Calista Flockhart, Ally McBeal, es como la fashionista snob de El diablo viste de Prada TOTAL  


El tráiler de la nueva serie de CBS ha sorprendido por la rotunda aparición de Calista Flockhart, la jefa de la futura Supergirl, que, recordemos, era la prima de Superman y trabajaban en una gran empresa de noticias. Este reboot, que no se estrenará hasta 2016, tiene como protagonista a Melissa Benoist (de la serie Girl), con un look muy naíf, en colores pasteles (rosa y beige especialmente), con vestidos prepy o camisas abotonadas, y bastante discreto. Si Clark Kent se escondía tras sus gafas y su traje de chaqueta, Kara lo hace tras un look que pasa desapercibido. Sin embargo, el personaje de la protagonista de Ally McBeal va a dar mucho que hablar porque recuerda a aquella jefa de la moda a la que todos tenían pánico en El diablo viste de Prada. En Supergirl, Calista Flockhart parece homenajear a Meryl Streep, con una actitud igual de soberbia y segura de sí misma. Kara es su asistente, como lo era en la película Anne Hathaway. La diferencia es que Kara es también Supergirl y tendrá que disimularlo delante de su jefa. Más que el uniforme en azul y rojo como el de Superman, que vemos hasta en tres versiones, lo que más me gusta son los outfits de Cat Grant cuando pasea por la oficina del Daily Planet. La entrada por la puerta grande que hace la mujer de Harrison Ford es de las que no se olvidan, vestida con un elegante vestido mini a dos tonos, en azul y negro, partido por la mitad, absoluta tendencia, con un collar y aros dorados, y gafas de sol negras a juego con el bolso colgado del brazo. Después, Cat aparece sentada tras su enorme mesa, rodeada de multitud de televisores donde vemos las diferentes cadenas con la noticia del día (Supergirl evita el accidente de un avión en el que viaja su hermana). Viste un vestido de color crema con escote en V y cremallera, también ajustado y sin mangas y otro llamativo collar metálico. Su tercera aparición es tras el cristal de la ventana cuando ve volar a Supergirl. No es un pájaro, no es un avión, no es un hombre… es Supergirl, y los conjuntos de Calista Flockhart serán uno de los ganchos para atraer a la gente interesada por la moda. Con ese blusón en lila con un collar étnico XXL.

La evolución del uniforme de Supergirl





La encargada del diseño de vestuario de la nueva Supergirl es Colleen Atwood, conocida por las películas de Tim Burton para las que ha trabajado, la última, Big Eyes; Blancanieves y la leyenda del cazador y de otras series del creador de Supergirl, Greg Berlanti, como Arrow.

No hay comentarios: