9.6.14

Arrow/Los 100 entrevistas en Madrid a Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Eliza Taylor y Thomas McDonell #Los100enMadrid #ArrowenMadrid

http://cinemania.es/blogs/detalle/22243/los-lectores-de-cinemania-entrevistan-a-eliza-taylor-y-thomas-mcdonell-de-los-100

Esta mañana he entrevistado a Eliza Taylor y Thomas McDonell, protagonistas de Los 100, que emite en España el canal Syfy. El actor ha acabado en el suelo al final de la entrevista (yo no he llegado a verlo, así que desconozco los motivos) y así se lo ha encontrado la próxima periodista (y amiga) en entrevistarlos, Miriam Lagoa.

Eliza Taylor estuvo anoche cenando en el Ten con Ten, está satisfecha de haber rodado Los 100 porque ha dejado de hacer papeles de "rubia tonta" y se confiesa fan de New Girl.

Thomas McDonell estuvo en el Marula Café, cuyo encargado es amigo de su hermano, dice no ver televisión y su mejor consejo se lo dio Warren Beatty ("nunca lleves la contraria a tus jefes"), aunque no le hizo ni caso.


Mi entrevista completa en Cinemanía, aquí.


http://cinemania.es/blogs/detalle/22249/los-lectores-de-cinemania-entrevistan-a-emily-bett-rickards-y-colton-haynes-de-arrow

También he entrevistado esta mañana a Emily Bett Rickards y Colton Haynes, protagonistas de Arrow, que emite en España el canal Calle 13. Mucho más sueltos que sus compañeros, hablaban casi al unísono, compartiendo comentarios y demostrando que se llevan bastante bien entre ellos (no sé si son pareja).

La pareja estuvo viendo un show de flamenco anoche en el Corral de la Morería. Confiesan estar en plena forma para Arrow, aunque él preferiría bajar el ritmo.

Emily Bett Rickards estuvo viviendo en Murcia y Barcelona, confiesa que su primer ídolo fue Ashton Kutcher y que le gustaría que su personaje, Felicity, estuviera más relajada en la tercera temporada (ruedan en un mes).

Colton Haynes (sin camiseta) dice que le encanta viajar (sigue un consejo que leyó de Angelina Jolie), le gustaría que Roy, su personaje vistiese mejor y fuera más feliz, y aunque vivió cinco años en México, no habla ni papa de español.

Mi entrevista completa en Cinemanía aquí.  


No hay comentarios: