25.2.13

Alfombra roja Oscar 2013, mejor y peor vestidos

Actualizando... Además de las curiosidades de esta 85 edición de los Oscar, no podía dejar de hablar de la alfombra roja más importante del cine.

Charlize Theron de Dior. Amy Adams de Oscar de la Renta. Ambos vestidos parecen de otro año, vintage.


Anne Hathaway de Prada, de Audrey Hepburn, pero le falló el marcapezones.
Naomi Watts de Armani futurista metalizado. Arriesgados.

Tremenda coincidencia raruna. Zoe Saldana de Alexis Mabille y Helena Bonham Carter de Vivienne Westwood (es de 2012, retocado por ella) parece que hayan cortado sus vestidos de las mismas telas.

Jennifer Lawrence de Dior alta costura, una princesa. Amanda Seyfried de Alexander McQueen con original lazo al cuello, aunque soso. La niña Quvenzhane Wallis con su bolso perrito, cómo no, vestida de Armani. Reese Whiterspoon de Louis Vuitton en azul y negro, con el escote de la noche: palabra de honor. Oliva Munn con un recargado Marchesa. Sally Field de Valentino rojo.

Jennifer Garner de Gucci berenjena con Ben Affleck. Catherine Zeta Jones con un desafortunado Zuhair Murad y mira que me gusta esta firma. Jennifer Hudson de Cavalli, de los pocos en azul. Jane Fonda con un arriesgado versace amarillo.

Nicole Kidman con un L'Wrenn Scott horroroso, lamé y lentejuelas. Halle Berry de Versace metalizado con hombreras, bonito pero no para los Oscar. El mismo estilo de la novia de George Clooney, Stacy Keibler, de Naeem Khan, con cuello Halter. Kelly Rowland, de bicolor negro y blanco, parecía un travesti al lado de Kristin Chenoweth. Channing Tatum con su mujer embarazada, Jenna Dewan-Tatum. Y Norah Jones muy guapa.  

Chicos: Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Bryan Cranston, Jean Dujardin, Gael García Bernal de Dior y Daniel Radcliffe. Practicamente todos con pajarita.

Jennifer Aniston de Valentino rojo pasión, aunque un poco demodé. Helen Hunt de H&M en azul, estilo Gilda. La china Fan Bingbing de Marchesa, demasiado princesa. Salma Hayek hipermaquillada de Alexander McQueen. Adele de Burberry en negro. Sandra Bullock de Elie Saab.

Magnífica Jessica Chastain de Armani Privé. Kerry Washington siempre me gusta, aquí con un Miu Miu color coral. Kristen Stewart, que iba con muletas, de Reem Acra (no me dice nada). Alicia Vikander de Elie Saab en azul.
Jacqueline Durran, mejor diseño de vestuario por Anna Karenina y la tía va con chaqueta vaquera pasando de todo!


Si lo hacen aposta no salen tan conjuntados. Los ganadores Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Christoph Waltz y Jennifer Lawrence. 




+Curiosidades Oscar 2012.
+Alfombra roja 2012.
+Mi porra, encuesta y ganadores 2012.

Red Carpets 2013


+Spirit Awards.
+Goya.
+BAFTA.
+NAACP Image Awards.
+SAG Premios del Sindicato de Actores
+PGA Premios del Sindicato de Productores.
+Globos de Oro.
+Critics Choice Awards.
+People Choice Awards.

 

Más alfombras rojas. 



4 comentarios:

Paco-ropa barata dijo...

Anne Hathaway se tiene que haber arrepentido de haber elegido vestir de Prada en vez de su otra opción, que era un vestido de Valentino. Vaya choteo que ha generado, con cuentas en twitter a su costa, o el malvado hashtag #LesNipplerables xD

Mariló García dijo...

El vestido Valentino fue un rumor que corrió desde primera hora, como el de Jennifer Aniston y Sally Field. Dehecho ella comentó que se lo había probado hacia unas horas. A mí como me cae muy bien me pareció una mofa, me hubiera gustado que lo hicieran también con ellos.

yramosi dijo...

Brillantes:
Jennifer Hudson
Halley Berry
Naomi Watts (los 2 vestidos)
Amy Adams (vestido plateado posterior)
GINNIFER GOODWIN azul brillante corto

Blancos –claros:
Octavia Spencer
Queen Latifah
Charlie Theron

DE NREGRO:
Norah Jones
Kelly Osbourne de negro
Jennifer Westfeld pareja de Jon Hamm de Mad Men en un 2 piezas

Vespa dijo...

En general no me entusiasmaron demasiado; de ellas por destacar alguna me quedo con Naomi que fue lo más sorprendente. Y de ellos lo tengo claro, me encantó Marius de Los Miserables (Eddie nosequé)que iba con slippers por romper la monotonía del traje. Lo encontré muy gracioso ya que en ellos las opciones de ariesgar son mínimas.