20.4.12

Alerta copia! Poster: Matt LeBlanc en la piscina de Episodes igual que en Joey ¡y mofándose de Friends!

Realmente me parece increíble que hayan usado la misma idea de la serie Joey para el póster de la segunda temporada de Episodes (una de mis series favoritas de 2011).

Derecha. Para el estreno de Joey (2004-2006) pusieron a Matt LeBlanc en una colchoneta amarilla, solo, flotando en una piscina. El eslogan: "Back in Business", vuelta al trabajo. La NBC vistió a Joey Tribbiani con un traje, corbata y sin zapatos. Matt LeBlanc sonreía, con los brazos abiertos, en plan optimista.

Izquierda. El 1 de julio Showtime estrena la segunda temporada de Episodes. Se anuncia con un cartel que parece un homenaje al de Joey. Vemos a Matt LeBlanc en una colchoneta también amarilla, en forma de donut. También va trajeado, esta vez con pajarita y zapatos, que para eso ha ganado un Globo (el que nunca le dieron por Friends). Flota también en una piscina, pero en esta ocasión lo hace con los brazos tras la cabeza, sintiéndose ganador. El eslogan: "Who Need Friends", quién necesita amigos (ejem). Y a cada lado, los british Sean y Beverly, cual Leonardos DiCaprio en el Titanic...

¿Homenaje o copia?

2 comentarios:

TV Spoiler Alert dijo...

¡Buen ojo! Pues teniendo en cuenta cómo es la serie, homenaje totalmente ;)

Saludos!

Mariló García dijo...

eso quiero yo creer :)