20.3.12

Modern Family 3x18: las galletas Oreo

Ya sabéis cómo me chiflan las galletas Oreo. En el episodio 3x18 de Modern Family se han colado como product replacement, pero además con frase y todo. Y es que el niño tolai de los Dunphy se fabrica una mazorca con las galletas y es Phil el que le aconseja comerla como se ve en la imagen. Esta escena me ha recordado a una de Mujeres desesperadas en la que el hijo de Susan mojaba una galleta Oreo en un vaso de leche y se le quedaba encajada la mano. Susan pensaba que su hijo le había salido tonto, como el de los Dunphy.

Además, dos cameos de lujo en el episodio Send out the Clowns. En el entierro de un payaso nos presentan al compañero de correrías de Cam, cuando eran Fizbo & Lewis: el payaso Bobby Canavale (imdb). Y Phil se enfrenta a su némesis en la venta de una casa, Ellen Barkin (imdb).

Más Oreo.
+Oreo Triple 100 calorias.
+Oreo blancas.
+Oreo Halloween

Más galletas.
+El té.
+Darth Vader.
+Bruce Lee.
+Gossip Girl.
+Digestive Avena copia: Hacendado y Fontaneda.
+Pan de gengibre compradas en Polonia.
+Compradas en China.
+Las que me envió Levi's.
+Con forma de animal.
+De Snoopy.

2 comentarios:

Pearl Jam dijo...

Con lo del hijo tonto de Phil creo que utilizas un insulto gratuito al chaval ya que es el único hijo de Phil y por tanto no hacía falta el adjetivo "descalificativo"...

Mariló García dijo...

La cualidad primordial del niño es que es tonto como su padre. Lo que hace con las galletas Oreo acentúa el absurdo de estos dos personajes.