"Los españoles tienen unos atletas alucinantes", dice Cam, en medio de su proceso de régimen (epi 3x3).Los momentos más brillantes los siguen teniendo la pareja gay y Phil (ya sea con su hijo, a lo Homer y Bart, o con su mujer, a lo Homer y Marge). Pero los guionistas también se han dado cuenta de que la familia al completo funciona (el viaje a Hawai fue la leche), y así ha arrancado la tercera temporada, con todos al estilo cowboy en un rancho.
Cam a lo Un tranvia llamado deseo (ep. 3x4)La sorpresa, sin embargo, ha llegado con el episodio 3x2, la nueva Lilly es la bomba, una niña de cuidado, parlanchina, que imita a sus padres (vaya, que es egoísta).
Y cuando pensábamos que esto no podía ir a más, ha llegado el episodio 3x4 (el quinto lo emiten el día 14), con el cameo de David Cross, como un concejal que debe decidir si poner o no una señal de stop en un cruce, presionado por Claire. Lo mejor: esa cocina sucia y los dos gays evitando limpiarla (cada uno por sus motivos). Me quedo con ese momento en el que Mitchell le echa nata en los pezones a Cam y se le cae un pegote ante la mirada desconcertada de la tía a la que deben impresionar para la adopción. E insuperable, ese momento padre-hijo junto a la canasta de basket.

No hay comentarios:
Publicar un comentario