17.9.11

Pedazo portfolio: The Best Characters on TV by Rolling Stone

Pinchar las imágenes para agrandar

Lo que daría por tener presupuesto para montar estos reportajes como la revista Rolling Stone. Pedazo de portfolio, de fotones, de entrevistas, de todo! Con lo mejor de la tele ahora mismo. Ted Danson, The Stoner King (el rey colocado), haciéndose un canuto como su personaje en Bored to Death. Hasta que no le veamos en CSI, nada de nada de pistolas ni de placas."Todo lo que tiens que hacer es coger una pipa, poner algo de ginseng y decir alguna estupidez", dice el actor.
Para todos los fans de Anna Torv, aquí la tenemos en bikini. La Olivia Dunham de Fringe es para la revista The Split Personality (la doble personalidad).
También vista en Mad Men, Alison Brie, la dulce Annie Edison de Community. Tumbada en el tronco de un árbol con un vestido de encaje blanco vaporoso... "La gente nunca ha visto a Annie atractiva, así que ahora ella va a volver a los chicos locos", dice The Naughty Bookworm (el travieso ratón de biblioteca).
The Fixer (el que lo arregla) es para Rolling Eli Gold, de The Good Wife, interpretado por Alan Cummings. "Eli se alegra cuando conquista a sus enemigos. Yo no soy esa clase de persona", dice. En la misma página, Andrew Lincoln, The Good Guy (el chico bueno), el sheriff Rick Grimes de The Walking Dead.
En grande, Gus Fring, The Villain (el villano), interpretado por Giancarlo Esposito, el malo malísimo de Breaking Bad. A su lado, Ellie Kemper, como Erin Hannon de The Office (The Dork, la tontica) y debajo, Ron Perlman el Clay Morrow de Sons of Anarchy, The Biker (el motero).
Un puntazo ver a Maria Bello, la detective Jane Timoney, de Prime Suspect, con su sombrero, eso sí, como The Tough Cop (la poli dura).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

the crappy actress, diría para anna torv

Mariló García dijo...

jajaja